Aluvión de críticas a Vanessa Bouza por lo que ha hecho en ‘GH Dúo’: ‘No se puede’
Vanessa Bouza recibe un gran número de críticas por sus últimas palabras dentro del concurso de ‘GH Dúo’
Solo llevaba una semana dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y Vanessa Bouza ya recibió un aluvión de críticas por lo último que hizo en GH Dúo. “No se puede activar el protocolo de abandono cada dos por tres”, le dijo el presentador del formato. Por suerte, ya ha sido expulsada del concurso, pero la polémica no ha cesado.
Todo apunta a que, en esta ocasión, la cantante rusa está llevando a cabo la misma estrategia que puso en marcha la primera vez que pisó este reality. Y prueba de ello son todos los acontecimientos que se han producido desde el pasado 2 de enero.
Desde que comenzó esta nueva aventura, Vanessa Bouza y su marido, Javier Mouzo, han protagonizado varias y acaloradas discusiones. Unos desencuentros que han provocado que la concursante haya pedido en varias ocasiones activar el protocolo de abandono.
Sin embargo, el pasado martes, 7 de enero, la artista decidió seguir adelante con su concurso, a pesar de haberle pedido al Súper su salida de la casa. Por ese motivo, y a raíz de sus constantes amenazas, a Ion Aramendi no le quedó otra opción que tomar cartas en el asunto.
Tras conseguir apaciguar los ánimos de Vanessa Bouza, el presentador fue el encargado de comunicarle el ultimátum. Unas palabras que venían desde la organización de GH Dúo por su comportamiento.
Vanessa Bouza, duramente criticada por los seguidores de GH Dúo
Tras la monumental bronca que mantuvo con su marido, en la cual llegó incluso a pedirle el divorcio, Vanessa Bouza solicitó que se activara el protocolo de abandono. Finalmente, y a pesar de la tensión de las horas siguientes, la concursante decidió seguir adelante con su concurso. Sin embargo, ya fue expulsada por la audiencia.
Tanto es así que, durante la emisión del pasado martes, Ion Aramendi se vio obligado a comunicarle a Vanessa Bouza un importante ultimátum. “Te rogaría que, pasara lo que pasara, antes de la posible expulsión, ya que estás nominada, no actives el protocolo de abandono”.
“Si tengo que salir, que sea por la audiencia. Sé que mi actitud no ha gustado fuera… Y si el jueves tengo que estar ahí, encantadísima estaré”, aseguró la mujer de Javier. Ella dejó claro que “no lo he hecho por un capricho”.
Después de escuchar las explicaciones de Vanessa Bouza, Ion Aramendi le volvió a insistir en la necesidad de que reflexione antes de comunicar su abandono. “Medítalo para próximas veces, porque genera tensión dentro de la casa y dentro del equipo”, sentenció el presentador.
No obstante, todo apunta a que el toque de atención que recibió por parte de la organización no fue suficiente. Y es que, según pudieron ver varios telespectadores en las siguientes horas, la artista volvió a pedir su salida de la casa tras su última discusión con Javier. “¡Me quiero ir a mi casa! ¡No aguanto más!”.
Una actitud que, como era de esperar, ha sido muy cuestionada por los fans del formato. “Por favor, esta mujer que se vaya ya y que no vuelva a entrar a ningún reality. No tenemos por qué aguantar esto… Ahora me quiero ir, ahora no me quiero ir, ahora no me quiero ir otra vez” ha escrito un internauta en X.
Otros, en cambio, consideran que es la organización de GH Dúo la que está “consintiendo” el “teatro” de Vanessa Bouza. “Si fuera otro, estaba en la calle desde el primer día”, ha añadido a continuación otra seguidora del formato.
Más noticias: