
Primeras palabras de David Beckham tras lo sucedido con Victoria Beckham y sus hijos
Durante su última entrevista, David Beckham ha hablado sobre la pasión que comparte con Victoria Beckham y sus hijos
Días después de celebrar el último cumpleaños de Victoria Beckham junto a ella y sus hijos, David Beckham ha roto su silencio a través de una nueva entrevista. En ella, el empresario y exfutbolista ha dejado al descubierto cuál es la gran pasión que comparte con toda su familia.
El pasado mes de mayo, el deportista firmó un contrato de varias temporadas con la firma Boss para crear prendas inspiradas en su estilo personal. Una forma de ver la moda que, según él mismo ha reconocido, se ha vuelto más relajada en la última década.

La primera colección Boss x Beckham capta su gusto por la sastrería inglesa sofisticada y la ropa informal con un toque refinado. En esta línea, podemos encontrar conjuntos de lino en tonos azul marino y caqui, e incluso una reinterpretación de la clásica gorra marinera, uno de los accesorios favoritos de su familia.
Antes de este lanzamiento, David Beckham le concedió una entrevista a la revista GQ, charla que este jueves, 24 de abril, ha visto la luz. Durante su conversación con la periodista Eileen Cartter, ha hablado, entre otras cosas, sobre cómo ha evolucionado su estilo a lo largo de los años y su pasión por la sastrería.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la inesperada confesión que ha hecho sobre esa prenda icónica de los años 90 que despierta la curiosidad de sus hijos.
David Beckham se pronuncia sobre una de las pasiones que comparte con Victoria Beckham y sus hijos
Durante todos estos años, la moda siempre ha formado parte de la vida de David Beckham y su familia. Tanto es así que, mientras Victoria Beckham ha logrado abrirse hueco como diseñadora de moda, el deportista ha trabajado en varias ocasiones como modelo.
Sin embargo, y aunque ninguno de sus cuatro hijos se dedica actualmente a este sector, no hay duda de que han heredado de sus padres su pasión por la moda. Y prueba de ello son las reveladoras declaraciones que el exfutbolista ha hecho en su última entrevista.

David Beckham no ha tenido ningún problema en confirmar que, tanto él como Victoria Beckham, han sabido transmitirles a sus cuatro hijos su indiscutible sentido de la moda:
“Con las redes, ven muchas fotos antiguas y siempre me hablan de mis looks de los 90 y me dicen: «Papá, ¿todavía tienes estos vaqueros? Quiero esos vaqueros. Ahora vuelven a estar de moda». Creo que hemos influido en ellos por ese lado, porque ven muchas fotos de nosotros y de cómo solíamos vestir”.

A continuación, David Beckham ha compartido con los lectores de dicha revista qué look de su juventud ha llamado más la atención de sus hijos. “Supongo que el traje de cuero es uno de los que más salen”, ha asegurado el deportista.
“Ninguno de mis hijos ha intentado copiarlo todavía, pero me han dicho muchas veces que les encanta ese look”, ha añadido a continuación el marido de Victoria Beckham.
En este momento, David Beckham ha dejado muy claro que lo que más le gusta de sus hijos “es que cada uno tiene su propio sentido del estilo”. “Cada uno tiene su propia visión sobre lo que queda bien y lo que sienta bien”, ha matizado.
“Les gusta arriesgarse, les gusta hacer las cosas de forma diferente, no les asusta. No se sienten cohibidos a la hora de llevar algo diferente. Lo llevan porque les gusta, no porque sea tendencia”.
Más noticias: