
Preocupación por lo que ha vivido María del Monte sin Inmaculada Casal en Sevilla
María del Monte ha preocupado a todos tras explicar el suceso que ha vivido sin Inmaculada Casal en Sevilla
María del Monte ha vivido una situación insólita, la artista se ha visto envuelta en un caos inesperado. Ayer, España entera sufrió un apagón masivo, el suministro eléctrico se interrumpió en todo el país. Nadie ha quedado al margen, millones de personas se quedaron sin electricidad y María del Monte también.
Lo más preocupante ha sido que no estaba con su mujer, Inmaculada Casal. María del Monte ha tenido que enfrentarse a la situación sola, estaba en un tren y el convoy quedó paralizado. Se detuvo en mitad del trayecto donde María del Monte ha estado muchas horas encerrada, sin información, sin comunicación, sin saber nada de su entorno y sin Inmaculada.

Hoy, la artista ha compartido su experiencia y lo ha hecho a través de sus redes sociales. María del Monte ha querido agradecer y reflexionar.
María del Monte envía un importante mensaje sobre lo que ha vivido sin Inmaculada Casal en Sevilla
Grabó un video desde el interior del tren: “Día para olvidar”, ha dicho con firmeza. Ha explicado que la experiencia ha sido dura: “Dicen que de las experiencias se aprende, y así es”, ha escrito.
María del Monte ha confesado sentirse vulnerable, ha hablado de miedo, de angustia y de incertidumbre: “Somos una gota de agua en el océano”, ha expresado la artista. También ha relatado cómo el aislamiento le ha afectado: “Estar incomunicados y no saber nada de la gente que quieres es un horror”, ha señalado refiriéndose a Inmaculada Casal, su mujer. Además, ha añadido que la mente se convierte en tu mayor enemigo.

Durante el encierro, ha tratado de mantener el ánimo, en tono irónico, ha hecho una pregunta: “¿Esto es lo del kit de 72 horas?”. Y ha bromeado: “Yo 72 horas aquí no me quedo, vamos que cojo el martillo y rompo la ventana”. El mensaje ha reflejado tensión, pero también sentido del humor.
María del Monte, sin Inmaculada Casal y con un mensaje a los que le han ayudado por lo ocurrido en Sevilla
Finalmente, ha tenido que quedarse en Brenes, un pequeño municipio de Sevilla. Ha esperado allí hasta recibir instrucciones donde las autoridades han gestionado la evacuación. Ella ha permanecido tranquila, aunque sin ocultar la dureza del momento.

En su mensaje final, ha mostrado gratitud, ha destacado la actitud de los demás pasajeros y ha felicitado a la tripulación por su comportamiento ejemplar. Y ha querido cerrar con un mensaje positivo: “Tengo la suerte de vivir en un gran país llamado España. Hay que pensar que siempre hay gente que está peor que nosotros, gracias de todo corazón”.
La experiencia ha sido dura. María del Monte la ha vivido sola, sin Inmaculada Casal y eso ha preocupado a muchos.
Más noticias: