Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de primer plano de Cayetano Rivera con rostro serio y, de fondo, una imagen de María Cerqueira con el rostro sonriente

CORAZÓN

Pillan a Cayetano Rivera y María Cerqueira en una actitud que resuelve muchas dudas

La presentadora portuguesa viaja a Sevilla para pasar unos días junto al torero y acallar los rumores que les separan

Cayetano Rivera  está saliendo con la presentadora portuguesa María Cerqueira desde hace poco más de un año.

La verdad es que se sabe poco de esta pareja. El torero siempre se ha mostrado muy reticente a las cámaras, por lo que se conoce relativamente poco sobre su vida privada.

Para el que no la conozca, María Cerqueira es una conocida presentadora de televisión en Portugal, del programa Em Família.

La realidad es que se ha llegado a especular bastante sobre la relación que mantiene el torero con la presentadora portuguesa, ya que, después de más de un año de relación, no viven juntos. De hecho, viven bastante lejos el uno del otro, ella, en Oporto y él, en Sevilla.

Además, se les ha visto pocas veces juntos en público y, cuando se les ha visto, no ha dado la sensación de que estuvieran muy cercanos el uno del otro.

Cayetano Rivera y María Cerqueira, pillados juntos en Sevilla

Parece que el torero y la presentadora han hecho un hueco en sus apretadas agendas para pasar unos días juntos en la ciudad andaluza.

Plano corto de Cayetano Rivera y María Cerqueira a su llegada al aeropuerto, a 16 de enero de 2024, en Sevilla

En plena época de la Feria de Abril, Cayetano Rivera ha decidido alejarse de la multitud y de la prensa para pasar tiempo con su pareja de manera más íntima.

Sin embargo, aunque pasaron la mayor parte de este tiempo juntos, hubo un momento en el que se dieron un poco de espacio para hacer actividades por separado.

Por ejemplo, pudimos ver como el torero acudió a un evento de tauromaquia en La Maestranza de Sevilla, un acto al que acudió solo, sin la compañía de la portuguesa.

La relación entre Cayetano Rivera y María Cerqueira comenzó en febrero de 2023, pocos meses después de la ruptura del torero y su exesposa Eva González.

Por lo que, ya llevan más de un año juntos y aún no parece haber planes para vivir juntos. Al menos, de reducir un poco la distancia que hay entre ellos y poder verse más a menudo. 

La distancia entre Oporto y Sevilla les impide verse con regularidad. Si todo sigue como hasta ahora y la relación sigue por buen puerto, uno de los dos deberá tomar el paso de mudarse a la ciudad del otro.

Montaje de Cayetano Rivera con los labios apretados y María Cerqueira mirando a un lado

Aunque, de momento, parece se las están apañando bastante bien para aprovechar cada instante libre del que disponen para poder verse. Al fin y al cabo, están logrando mantener una relación a tanta distancia y, como hemos podido presenciar recientemente, parecen más enamorados que nunca.

Por lo que, tras esta nueva aparición pública, Cayetano Rivera y María Cerqueira confirman que siguen muy unidos y que su relación sigue creciendo día a día, a pesar de las dudas y de las especulaciones que han surgido en las últimas semanas.

➡️ Corazón

Más noticias: