
Penélope Cruz y Javier Bardem, pillados: las pruebas que demuestran su última hora
Penélope Cruz y Javier Bardem son pillados en una actitud de lo más cómplice durante un concierto celebrado en Madrid
Penélope Cruz y Javier Bardem vuelven a convertirse en el centro de todas las miradas tras ser pillados dándolo todo en un esperado concierto celebrado en la ciudad de Madrid. Prueba de ello son las fotografías que han trascendido de este momento.
Este domingo, 6 de abril, Lenny Kravitz ha vuelto a dejar muy claro que sigue siendo una de las figuras más destacadas del rock. Y es que, a sus 60 años, el neoyorquino ha dejado a más de uno sin palabras con el carisma y el magnetismo que ha mostrado sobre el escenario del Movistar.

Anoche, 15.000 de sus fans más entregados se reunieron en dichas instalaciones para disfrutar de su último show. Entre ellos se encontraban Penélope Cruz y Javier Bardem, quienes fueron vistos dándolo todo durante el espectáculo.
Al lado de este mediático matrimonio se encontraban sus hijos, la actriz Mónica Cruz y Goya Toledo, la actual pareja de Craig Ross, el inseparable guitarrista de Kravitz.
Las fotos de Penélope Cruz y Javier Bardem que demuestran cómo vivieron el concierto de Lenny Kravitz
Durante la velada, y a pesar de que el protagonista era Lenny Kravitz, tanto Penélope Cruz como Javier Bardem no pasaron para nada desapercibidos. Y es que ambos disfrutaron al máximo del espectáculo, sobre todo cuando el cantante les dedicó una de sus canciones.

Uno de los instantes más emotivos de la noche llegó cuando Kravitz les dedicó su canción I’ll Be Waiting a este mediático matrimonio, a quienes cariñosamente se refirió como “mis amigos”.
Sentado al piano, el cantante también tuvo palabras de cariño para Estrella Morente, quien abrió el espectáculo como telonera. Mientras sonaba la canción, Javier Bardem y Penélope Cruz se abrazaron y comenzaron a bailar, dejando ver lo significativa que era esa melodía para ellos.

Este conocido artista estadounidense brindó un concierto en el que hizo un recorrido por toda su trayectoria musical, desde sus comienzos hasta su último álbum, Blue Electric Light.
Durante las dos horas que duró el espectáculo, Lenny Kravitz quiso que el hilo conductor fuera algo que, según él, la humanidad necesita más que nunca: el amor. Además, logró emocionar a los asistentes, entre los que se encontraban Javier Bardem y Penélope Cruz:
“¡Somos tan afortunados de estar aquí y de tener otro día de vida, algo que no debemos dar por sentado! No todo el mundo se despertó hoy, pero nosotros sí y tenemos vida y un propósito. Lecciones que aprender, una luz que prender, y esa luz es la del amor. ¡No hay nada que este mundo necesite ahora más que amor y unidad!”.
Más noticias: