Patricia Steisy rota de dolor desvela el motivo de su ruptura con Pablo Pisa
Patricia Steisy no está atravesando un buen momento con Pablo Pisa y lo ha desvelado sin dejarse ningún cabo suelto
Patricia Steisy parece ser que no está en su mejor momento. La popular influencer y exconcursante de Supervivientes ha reaparecido en sus redes sociales. Steisy ha dejado clara su postura después de que Pablo Pisa, su pareja y padre de su hija, haya arremetido contra ella en sus últimas stories de Instagram.
Steisy carga duramente contra Pablo Pisa
Hace unos días, Steisy explicó a sus seguidores que podría tener una posible crisis con su novio. En un emotivo mensaje, la influencer reconoció que ya "no podía más" y explicó que, desde el nacimiento de su hija Athenea, lleva "encargándose de ella todo el día sin descanso". Esta confesión despertó la preocupación y el apoyo de sus seguidores, quienes siempre han estado atentos a su vida personal y profesional.
Sin embargo, la situación ha dado un giro inesperado. Hace unas horas, Steisy emitió un comunicado en sus redes sociales aclarando toda la situación: "Pablo ha dado todo por mí y por mi familia, se desvive y lo resuelve todo". Con estas palabras, la creadora de contenido quiso resaltar el esfuerzo y dedicación de Pablo.
Pablo, según ella, "le da la mejor educación a nuestros perritos y cuida a su hija como un buen padre. Lleva el peso de las cuentas, el trabajo y todo, siempre está muy presente". Steisy se mostró visiblemente afectada y afirmó: "No era mi intención dejarlo mal o hacerle daño".
Pablo Pisa no se queda atrás y cuenta toda la verdad sobre su relación
El comunicado de Steisy llega como respuesta a las duras declaraciones de Pablo Pisa, quien decidió hacer públicos los problemas que atraviesan como pareja. El joven, visiblemente molesto y cansado de los constantes menosprecios, expresó su frustración a través de sus redes sociales.
"Solamente voy a decir que yo no soy como la otra parte, que se pone a meter mierda constantemente por redes sociales. Ni me considero mal padre, adoro a mi hija por encima de todas las cosas del mundo. Me encargo de todo lo que puedo y más", reveló Pablo.
Pablo, en su descargo, también manifestó su hartazgo ante la situación: "No aguanto más, no aguanto más desprecios públicos".
"Que llega a un punto que a uno se le inflan las pelotas, que mucho he tragado. No es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera vez que lo ha hecho, hablar mal de mí públicamente". Estas palabras dejaron en evidencia el profundo malestar que ambos sienten y la difícil situación que atraviesan.
Por el momento, la exconcursante de Supervivientes ha querido alejarse de sus redes sociales y arreglar sus problemas en la más estricta intimidad. Tendremos que esperar para ver si ambos solucionan sus problemas o si, por el contrario, rompen su relación para siempre.
Más noticias: