Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Una mujer con cabello rizado y una sonrisa, vestida con un vestido negro y un broche, aparece en primer plano; en la esquina superior derecha hay una imagen circular de cuatro personas en la playa y en la parte inferior derecha está el logotipo de un canal de televisión.
CORAZÓN

'Supervivientes' publica imágenes comprometidas que Laura Madrueño tenía guardadas

‘Supervivientes’ no para de dar de qué hablar y la gala de hoy no será para menos, veremos unas imágenes inéditas

El reality show Supervivientes All Stars está revolucionando el panorama televisivo de este verano. En una jugada estratégica, 'Telecinco' ha decidido no retirarlo durante el verano para así tener a su audiencia pegada a la pantalla durante la época estival.

Parece ser que no quieren perder telespectadores debido a que han anunciado que publicarán unas "imágenes muy comprometidas" en la gala de hoy.

Supervivientes All Star no para de traernos momentos para recordar

Esta edición ha reunido a algunos de los mejores concursantes de ediciones pasadas. Laura Madrueño está desafiándolos nuevamente a demostrar su capacidad de sobrevivir a las inclemencias climatológicas y superar las pruebas más complejas.

Los participantes nos han dado momentos televisivos que no dejan de ser analizados y comentados en los platós. Pero lo que realmente ha captado la atención es la promesa de una gala cargada de revelaciones impactantes. 

Captura de Bosco Martínez Bordiú y Jorge Pérez en una plataforma de salvación de Supervivientes mientras Laura Madrueño corta las cuerdas en el mar

La próxima gala de Supervivientes All Stars promete ser una de las más explosivas. Se ha anunciado que se desvelará un momento comprometido de dos concursantes, y las reacciones no se han hecho esperar.

Los supervivientes no pueden creer lo que ocurrirá en la gala de esta noche

En un adelanto compartido por la cadena, se puede escuchar a Sofía Suescun exclamar sorprendida: "¿Ha pasado o no ha pasado?". Abraham García también se ha mostrado impactado, comentando "Muy heavy". Mientras que Bosco Martínez-Bordiú no podía contener su asombro, repitiendo "Increíble, increíble".

La reacción más llamativa ha sido la de Alejandro Nieto, quien, junto a la hoguera, declaró: "Esto es una pedazo de movida que te cagas". Esta situación ha generado un debate intenso entre los participantes, obligando a uno de los protagonistas a tomar una decisión importante. "Lo mejor que has hecho", le aseguró un antiguo participante de La isla de las tentaciones.

Laura Madrueño con un vestido de rayas blancas y negras gesticula mientras está de pie frente a un fondo de temática selvática con esculturas y vegetación. Captura de 'Supervivientes' el 7 de julio de 2024

La cuenta de Twitter de Supervivientes ha incrementado aún más la expectativa con un anuncio críptico. “Algo ha pasado y hay imágenes muy comprometidas”, recitaba el texto. 

Este mensaje ha dejado a los seguidores del programa en vilo, esperando con ansias el desenlace de esta noche a las 22:00 horas. En esta gala la organización desvelará lo que Laura Madrueño ha mantenido bajo llave.

Esta semana, Supervivientes All Stars ha realizado varios cambios en su programación para evitar la competencia con eventos deportivos importantes. Tierra de Nadie se emitió el lunes en lugar del martes. Coincidiendo con el estreno de El Grand Prix del Verano y evitando la semifinal de la Eurocopa entre España y Alemania.

➡️ Corazón

Más noticias: