Paola Olmedo manda una clara petición a José María Almoguera antes de su gran noche
Paola Olmedo ha mandado una clara petición a José María Almoguera antes de su gran entrevista en ‘De Viernes’
La cuenta atrás ha comenzado. Esta noche, el esperado cara a cara entre José María Almoguera y su madre, Carmen Borrego, se producirá en el plató de De Viernes. Paola Olmedo ha querido enviar a José María una clara petición antes de su gran noche explicándole que hay temas que no se deben tocar.
Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio, han mostrado su rechazo a este cara a cara, temiendo que la entrevista solo avive las tensiones familiares. Pero quien parece estar más afectada es Paola Olmedo que, hasta hace poco, era parte de esta familia como esposa de José María. Aunque Paola no verá la entrevista, ha lanzado una clara petición a su exmarido y a su exsuegra.
"Advertencia, consejo, petición... cada uno lo puede llamar como quiera", ha dicho Paola en declaraciones a TardeAR. Su mensaje es claro: hay temas que deben quedar en privado.
Paola Olmedo hace una petición a José María Almoguera antes de su gran noche
"Yo creo que hay temas que son privados y hay que hablarlos en casa y que nadie sepa nada. Que no se haga protagonista a una personita que tenemos en común para seguir haciendo programas", ha señalado, refiriéndose de manera indirecta a su hijo.
Olmedo, calmada pero firme, ha hecho hincapié en que el plató de televisión no es el lugar para ventilar asuntos personales. "Un plató no es el lugar para hablar de ciertas personitas", ha advertido.
Además, ha recordado que lo que se dice en televisión queda grabado para siempre, lo que puede afectar a sus seres queridos. "Existe internet y todo esto lo podemos ver cualquiera en cualquier momento, en el futuro", ha señalado, preocupada por las repercusiones que este tipo de entrevistas podrían tener a largo plazo.
José María hace un gran desplante a su exmujer antes de su entrevista
Pero lo más llamativo ha sido el desplante de José María hacia Paola. Olmedo ha revelado que le envió un mensaje a su exmarido para hablar del tema, pidiéndole que mantuviera la discreción en la entrevista.
"Le he enviado un mensaje a José para decirle esto y no me ha contestado. Lo ha visto, yo sé que lo ha visto", ha confesado, mostrando cierta decepción ante la falta de respuesta de su ex.
Pese a todo, Paola ha mantenido un tono conciliador y ha expresado su deseo de que el conflicto familiar termine lo antes posible. "Lo mejor que pueden hacer es llevarse bien porque el tiempo pasa muy rápido. Yo no podría estar sin hablar con mi madre", ha comentado, en un mensaje lleno de reflexión.
Paola también ha mostrado una postura pacífica y ha afirmado que tiene la conciencia tranquila. "Quien nada debe, nada teme. Me he portado bien, no le he hecho mal a nadie", ha confesado, dando a entender que no tiene ninguna cuenta pendiente ni con su exmarido ni con su exsuegra.
Más noticias: