Paola Olmedo, llorando, confiesa por qué no puede perdonar a José María Almoguera
Paola Olmedo ha dejado muy claro el motivo por el que no se dará una nueva oportunidad con el hijo de Carmen Borrego
Paola Olmedo, en una entrevista para TardeAR, ha desvelado entre lágrimas el motivo por el que no puede perdonar a José María Almoguera y por qué decidió finalizar su relación. En la conversación, emitida en varias entregas, ha generado un gran revuelo, ya que ella ha hablado de la presión de los medios y cómo esto afectó profundamente su vida. La figura de Carmen Borrego, su suegra, también ha jugado un papel importante en esta ruptura, que ha dejado en evidencia las tensiones entre la familia y la constante exposición pública.
Paola Olmedo ha confesado que fue ella quien tomó la decisión de romper con José María. Lo ha hecho dejando claro que la gota que colmó el vaso fue un episodio relacionado con la aparición de la prensa en su casa. Algo que la sobrepasó emocionalmente.
A lo largo de su testimonio, también ha dejado caer entre líneas que la exposición mediática fue un factor determinante para la separación. E incluso que precisamente aquella es una de las razones por las que, como ha relatado entre lágrimas, no puede reconciliarse con su ex.
Paola Olmedo desvela la situación por la que rompió con José María Almoguera
Uno de los puntos destacados ha sido cuando Paola Olmedo ha narrado lo que pasó cuando Carmen Borrego se presentó en su casa para despedirse antes de marcharse a Supervivientes. Para ella, esta visita fue el detonante de una serie de situaciones incómodas que la llevaron a tomar la decisión de acabar con su matrimonio. Según ha contado, la presencia de la prensa en la puerta de su casa en ese momento fue algo que no pudo tolerar.
Paola ha sido clara al explicar que esta situación no era aislada y que ya había llegado al límite: “Considero que hay muchos días antes para que se despida del niño. Hay maneras de organizarse para evitar traer la prensa a mi casa”.
La incomodidad con la presencia constante de los medios y la falta de privacidad fue algo que ella no pudo seguir soportando. Aunque Carmen Borrego insistía en que no había prensa, la joven sentía que la tomaba por tonta.
Este constante enfrentamiento con la realidad de estar siempre en el foco mediático fue lo que, según sus propias palabras, “colmó el vaso”. Fue cuando decidió dar por finalizada la relación, al ver cómo la historia de aquella visita salía publicada en una revista, pintando una imagen de ella que no reconocía ni aceptaba.
Paola Olmedo revela el porqué no puede volver con José María Almoguera
Entre lágrimas y con gran sinceridad, Paola ha admitido que la relación la terminó ella misma. Y “tiene que ver mucho con el tema de la prensa. Me saturé, me cansé”.
La presión de estar siempre vigilada, la falta de privacidad y el hecho de ver su vida expuesta en los medios acabaron minando su estabilidad. Tanto es así que ha admitido que no podía seguir en un entorno donde “todo lo hacen público”.
Es más, visiblemente emocionada, ha expuesto que esa constante exposición en los medios es clave para que no pueda volver a estar con José María. Y es que ella no soporta encontrarse de manera reiterada en el disparadero.
Eso sí, ha afirmado que, aunque los problemas con la prensa y la familia afectaron la relación, no fue la única razón de la ruptura. Para ella, había algo que tampoco funcionaba en casa.
El presente de Paola Olmedo y José María Almoguera
La entrevista de Paola Olmedo ha revelado la complejidad de la situación en la que se encontraba la pareja, y cómo la presión de los medios acabaron minando su relación. Aunque ella ha dejado claro que no hay espacio para el perdón ni para una posible reconciliación, ha expresado que aún hay respeto entre ellos. Eso sí, su postura es la de continuar con su vida, dejando atrás todo lo sucedido.
En cuanto a José María Almoguera, ha dado un giro radical en las últimas semanas. De rechazar totalmente estar en los medios, ahora se ha convertido en un asiduo de los mismos. Buena muestra de ello es que esta noche se sienta en ¡De Viernes!.
Más noticias: