Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Una mujer sostiene una revista con una portada que dice "La autora del email habla" mientras otra mujer aparece en un recuadro circular en la esquina superior derecha.
CORAZÓN

Paloma García-Pelayo da una exclusiva que deja sin habla a Sonsoles Ónega

Paloma García-Pelayo da una exclusiva sobre Álvaro Muñoz Escassi que sorprende a Sonsoles Ónega

Paloma García-Pelayo ha hablado claro sobre la supuesta denuncia que  Álvaro Muñoz Escassi habría interpuesto contra su amante. Una información que ha sorprendido incluso a la propia Sonsoles Ónega, ya que ha resultado de lo más impactante. 

Según la versión de Escassi, él no es más que la víctima de una extorsión por parte de la supuesta amante que ha sentenciado su relación con  María José Suárez. De hecho, una vez que el jinete descubre que esta mujer le ha contado todo a su novia, decide interponer una demanda en su contra para evitar que hable públicamente

En la imagen se muestra un programa de televisión llamado

Sin embargo, y según le ha contado Paloma García-Pelayo a Sonsoles Ónega en exclusiva, esta denuncia no existe. "Yo he intentado por todos los medios dar con esa denuncia", ha explicado en directo. "Y, hasta donde yo sé, no existe", ha aclarado la periodista en Y ahora Sonsoles.

"Le ha dado la vuelta tanto a la tortilla, que ha pasado a ser la víctima cuando no es así. Esa denuncia es más que cuestionable", ha opinado sobre la tensa situación que afecta a Álvaro Muñoz Escassi.

Paloma García-Pelayo da una gran exclusiva a Sonsoles Ónega

"Si existe, no hemos tenido acceso ninguno de los compañeros. Nada que tenga que ver con una extorsión o una deuda que no haya sido saldada", ha concluido tajante Pelayo dejando sin palabras a Sonsoles Ónega.

Lo cierto es que Escassi se encuentra en medio de un auténtico huracán mediático. Y, mientras que María José Suárez ya no quiere saber nada más de él, su supuesta amante podría prepararse para romper el silencio por todo lo alto en alguna revista.

De hecho, tal y como ha informado en exclusiva Nacho Gay, la mujer en cuestión ya tendría representante y estaría negociando con una revista. "Es muy probable que el miércoles veamos el rostro de esta mujer y que cuente su historia en primera persona", ha advertido.

Hombre con gafas y barba en un entorno urbano con letreros en la pared.

"Ya habría una cifra sobre la mesa", asegura. Por tanto, se avecina una gran tormenta mediática para Escassi que ya no puede frenar. Y ni siquiera el dinero que le ha pagado a su amante ha conseguido calmar las aguas, ya que seguramente la cantidad que le ofrecen las revistas es mucho más tentador. 

Pese al supuesto acuerdo al que llegaron el jinete y la mujer en cuestión, pagándole hasta 1.750 euros para que borrase cualquier material que pudiese comprometerle, no ha conseguido su objetivo. ¿Dará el golpe de gracia al jinete la semana que viene mediante una exclusiva?

➡️ Corazón

Más noticias: