El palacio de Buckingham emite un comunicado urgente sobre la hermana de Carlos III
El equipo de comunicación de Carlos III emite un nuevo comunicado informando sobre la evolución de la princesa Ana
El pasado domingo, 23 de junio, se encendieron todas las alarmas alrededor de la princesa Ana, la hermana de Carlos III. Y todo después de que saliera a la luz que había tenido que ser ingresada tras sufrir un accidente que le provocó “heridas leves y una conmoción cerebral”.
Ahora, tan solo unos días después de conocer esta noticia, desde el palacio de Buckingham se ha emitido un nuevo comunicado para informar sobre el actual estado de la royal.
Aunque su salud ha mantenido en vilo a todo el pueblo británico durante esta semana, la princesa Ana ya se encuentra totalmente fuera de peligro. Según se ha confirmado en dicho escrito, la hermana de Carlos III acaba de abandonar el Hospital Southmead de Bristol tras recibir el alta médica:
“La princesa Ana está de regreso en su casa en Gatcombe Park después de haber sido dada de alta del hospital, esta mañana, tras cinco días ingresada después de ser herida por un caballo”.
Con este comunicado, el equipo de Carlos III ha despejado todos los rumores que se habían generado alrededor de su hermana. Entre ellos, que la princesa había sufrido pérdidas de memoria y fuertes dolores por todo su cuerpo.
Por eso, a raíz de la decisión que han tomado los médicos de que termine de recuperarse en casa, ha quedado claro que su evolución es de lo más favorable.
La hermana de Carlos III tendrá que estar unos meses de baja hasta que se recupere por completo
Aunque ya se encuentra en casa junto a sus seres queridos, a la princesa Ana todavía le queda un largo camino por recorrer. Tal y como se ha anunciado también en dicho comunicado, la hermana de Carlos III no regresará a sus labores institucionales hasta que no se recupere por completo:
“Pasará por un período de rehabilitación, descanso y recuperación en casa, y solo regresará a sus funciones públicas cuando el consejo médico lo considere oportuno”. Motivo por el que ha tenido que cancelar el viaje a Canadá que tenía previsto realizar este fin de semana.
Por su parte, el cuñado de Carlos III, Tim Laurence, ha querido agradecer públicamente todo el apoyo que ha recibido su mujer en esta semana. Tanto es así que le ha dado las gracias al equipo médico “por su atención, experiencia y amabilidad durante la estancia de” la princesa Ana.
Fue el pasado domingo, 23 de junio, cuando el Palacio de Buckingham emitió un primer comunicado anunciando este terrible accidente. Desde entonces, tanto el actual rey británico como el resto de miembros de la Familia Real han estado muy pendientes de su evolución.
Sin embargo, no hay ninguna duda de que Tim Laurence ha sido el mayor apoyo de la princesa Ana en estos duros momentos. Además, también se ha encargado de desvelar ante la prensa cómo se encontraba su mujer.
“Está bien. Va lenta, pero segura”, dijo en aquel momento a las puertas de dicho centro médico. “Nos sentimos profundamente conmovidos por todos los amables mensajes que hemos recibido de tanta gente, tanto cercana como lejana”, añadió a continuación.
Más noticias: