Alejandra Rubio se queda muda ante el ataque contra Terelu: 'Hace poco estabas...'
Alejandra Rubio ha sido testigo del duro revés que su madre ha recibido en pleno directo sobre su vida personal
Alejandra Rubio ha decidido mantenerse en silencio tras el tenso enfrentamiento entre su madre, Terelu Campos, y Maite Galdeano en ¡De Viernes! de Telecinco. La situación se tornó incómoda cuando la navarra, conocida por su carácter directo, arremetió contra la colaboradora en plena emisión en directo.
Alejandra, quien habitualmente defiende con fuerza a su madre, esta vez ha optado por quedarse callada públicamente. No obstante, esto no quita para que seguro esté molesta por el ataque que ella ha recibido en directo. Un ataque personal y contundente.
Alejandra Rubio se topa con el revés que ha sufrido Terelu Campos
Alejandra Rubio, como todos los espectadores, vio que la tensión en plató comenzó cuando Terelu criticó el comportamiento de Maite con sus hijos, en especial con Cristian Suescun. Sin embargo, la reacción de la invitada no se hizo esperar y, fiel a su estilo, lanzó un contraataque directo contra la colaboradora. Lo hizo poniendo sobre la mesa su situación económica y su vida social, en un tono que sorprendió a todos los presentes.
Galdeano, molesta por su cuestionamiento como madre y tras ser atacada por su obsesión por el dinero, lanzó un dardo directo que dejó a Campos en una posición muy complicada. Le espetó: “Aquí, como todos gestionáis el dinero fatal, parece que tengo que ser yo vuestra gestora”.
“Tú, Terelu, hace poco estabas quejándote de que estabas mendigando casi”. Este comentario hizo referencia a un momento pasado en el que la madre de Alejandra había compartido públicamente algunas dificultades económicas.
Sin embargo, escuchar esa afirmación de Maite y en un tono tan desafiante, sorprendió a la audiencia y dejó a la señalada visiblemente incómoda. Pero como es habitual en la veterana presentadora, no se dejó amedrentar. Todo mientras muchos internautas consideraron lo ocurrido como un golpe bajo que puso en evidencia el estilo directo y provocador de la invitada.
Las críticas a Terelu Campos por otro aspecto de su vida personal
Pero el ataque de Maite Galdeano no se quedó solo en el ámbito económico. Esta decidió ir más allá, aprovechando las redes sociales de Terelu Campos para señalar su comportamiento fuera de las cámaras. Lo hizo después de que la madre de Rubio defendiera que Cristian Suescun tuviera el estilo de vida que quiere.
En este punto, la invitada dijo con rotundidad: “Una persona que bebe alcohol para mí no tiene valor, no tiene personalidad. Terelu, ¿a ti a que te gustan las copas y el ritmo de la noche? A ti te gusta un copazo”.
Lejos de quedarse callada, la colaboradora respondió con firmeza: “Sí, me gusta. Para eso tengo 59 años, querida. Y puedo hacer con mi vida lo que me dé la gana”.
De este modo, Campos dejó claro que no iba a permitir que la vida que lleva fuera de su trabajo en televisión fuera motivo de crítica o juicio. Y este enfrentamiento verbal reflejó una de las características más destacadas de ella: su capacidad para defenderse con fuerza y seguridad cuando se siente atacada. No obstante, la dureza del intercambio hizo que el ambiente en el plató se volviera aún más tenso.
Más noticias: