
Pablo Urdangarin comunica la última hora de su padre, Iñaki Urdangarin: ‘Siempre’
Pablo Urdangarin rompe su silencio y desvela en una entrevista un dato relacionado con su padre, Iñaki Urdangarin
Pablo Urdangarin ha roto su silencio a través de una entrevista y ha desvelado una última hora sobre su padre, Iñaki Urdangarin. “Siempre le llamo antes de los partidos”, ha asegurado el joven.
Aunque es uno de los hijos más mediáticos de los exduques de Palma, Pablo siempre ha sido muy discreto ante los medios de comunicación. Pero ahora, no se lo ha pensado dos veces a la hora de abrirse como nunca antes en un programa de televisión.

Durante su esperada entrevista para TVE, Pablo Urdangarin ha hablado sobre la presión mediática a la que lleva años sometido. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención han sido sus declaraciones sobre Iñaki Urdangarin.
El novio de Johanna Zott es el único de los hijos de los exduques de Palma que ha decidido seguir los pasos de su padre en el balonmano. Tanto es así que, actualmente, este joven de 24 años forma parte del BM Granollers, equipo de la Liga Asobal.

En los últimos años, las comparaciones entre Pablo Urdangarin y su padre se han vuelto casi inevitables. Sin embargo, para él, lejos de ser una molestia, “significa” un verdadero cumplido y una señal de que está haciendo las cosas bien.
“Yo creo que soy la versión mini y más ágil”, ha asegurado con humor. Además, ha confesado que Iñaki Urdangarin se ha convertido en su principal apoyo, sobre todo en el aspecto mental, más que en lo deportivo: “Siempre le llamo antes de los partidos”.
Pablo Urdangarin desvela una última hora de su padre, Iñaki Urdangarin: “Siempre le llamo antes de los partidos”
Durante su entrevista, Pablo Urdangarin ha hablado sin tapujos sobre la relación que actualmente mantiene con su padre, Iñaki Urdangarin. Además, no ha tenido reparos en desvelar los consejos que le da en relación con su carrera dentro del balonmano.
Sin embargo, ha habido otro tema que también ha llamado la atención de los televidentes: la presión mediática a la que está sometido y cómo ha conseguido lidiar con ella.

Durante todos estos años, Pablo Urdangarin ha sido considerado como uno de los nietos más carismáticos del rey emérito. Motivo por el que no ha podido evitar despertar el interés de los medios de comunicación.
Tanto es así que, en estos últimos años, ha tenido que aprender a convivir con la presión mediática que se ha ejercido sobre él. “La he tenido”, ha admitido durante su entrevista.
De hecho, cuando sus padres anunciaron su separación, Pablo Urdangarin asumió, casi sin querer, el rol de portavoz familiar, mostrándose siempre amable con la prensa. “Si quiero quedar con amigos y está la prensa, pues lo bloqueo y me olvido de ello. Y ya está”, ha asegurado.
Además, el hijo de Iñaki Urdangarin tampoco ha tenido reparos en pronunciarse sobre cómo es la relación que mantiene con sus compañeros del BM Granollers, donde actualmente juega de lateral.
Tal y como ha asegurado Pablo Urdangarin, a pesar de su apellido, dentro del equipo no recibe ningún trato especial: “En el vestuario me tratan como a uno más. Soy un tío normal que caigo bien. Pueden decirme cualquier cosa”.
Más noticias: