Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de un primer plano de Kate Middleton con rostro neutro, el pelo recogido y un tocado beige, el príncipe Guillermo serio y un emoji cansado

CORAZÓN

Otra preocupante noticia sobre Kate Middleton pone en duda al príncipe Guillermo

Se desvela una información que contradice el buen pronóstico que dio Guillermo sobre el estado de Kate Middleton

Hace tres meses que no se sabe prácticamente nada sobre Kate Middleton. Su última aparición fue en el mes de marzo a través del video en el que reconocía que padecía cáncer. Desde entonces, ha habido un silencio sepulcral sobre su estado de salud. 

Esta desinformación por parte de la Casa Real está generando muchas dudas en la población. Se cree que el verdadero estado de salud de la princesa de Gales podría ser preocupante.

Captura de Kate Middleton durante su comunicado donde explica que padece cáncer

La prensa británica desconfía del parte de salud de Kate Middleton que ha dado el príncipe Guillermo

Hace unos días, el príncipe de Gales acudió a un acto en Francia. En este se le escuchó decir que Kate Middleton "está mejor" respecto al tratamiento contra el cáncer que está recibiendo.

En referencia a esto, el periodista Lan Pelham ha contado que Guillermo está transmitiendo un mensaje positivo a su gente cercana. No obstante, no lo ha hecho directamente a la prensa. 

"Él dice que Kate está progresando muy bien con el apoyo de su marido e hijos", explicaba Pelham.

A raíz de toda esta información, se esperaba que Kate Middleton estuviera presente en el próximo acto público. Sin embargo, esto no será así. El pasado fin de semana publicaron una carta en la que confirmaron la ausencia de Kate Middleton al "Trooping the colour". 

Una noticia que ha hecho volver a saltar las alarmas sobre el estado de salud de la princesa de Gales. Una vez más, la salubridad de Kate es puesta en duda. Los ciudadanos británicos están cansados de este debate e indignados por cómo lleva la Casa Real toda esta situación. 

Consideran que no hay transparencia ante la escasa información que están recibiendo. Motivo por el que cada vez se generan más dudas que acaban en desinformación. Ante esta situación, están reclamando un parte oficial que aclare su verdadero estado de salud.

Montaje de los principes de Gales con el plató de Big Brother UK de fondo

A raíz de esto, la periodista italiana Deborah Ameri ha dado algunos detalles de la esperada vuelta de Kate a la vida pública.

"La ausencia de cinco meses es en sí un indicio. Es posible que el cáncer de la Princesa de Gales no haya sido descubierto tan pronto como lo dejó entrever el Palacio de Kensington. De Estados Unidos llega una deducción muy clara: no veremos a Kate Middleton hasta el año que viene. Pero se está librando una sucia batalla mediática por su salud", explicaba.

La periodista aclaraba que, de momento, "no hay fecha fijada", en cuanto a su regreso. Sin embargo, "los rumores son optimistas" en cuanto a su salud. También ha reconocido que su ausencia se está haciendo "muy pesada".

Para finalizar, declaraba que la mejor idea es hacer otro video en el que "Kate podría disipar las preocupaciones".

La vida de Kate Middleton alejada de las miradas de la prensa

Mientras tanto, la princesa de Gales intenta mantenerse al margen de toda la información que está saliendo respecto a su salud. Según revela la experta en la Casa Real Hilary Fordwich, Kate intenta hacer una vida totalmente normal.

Kate Middleton sonriendo con un vestido azul sujetando un paraguas de colores

"Kate ha visitado a amigos y ha asistido a eventos familiares. Se centra en la máxima normalidad para sus hijos pequeños y, de momento, todo es positivo. Eso no quita que sea el año que viene cuando regrese a las funciones públicas reales", explicaba.

Además, la experta ha contado que Kate Middleton está contando con el apoyo y la discreción de gente cercana a ella en su día a día.

"Ella fue vista caminando por la ciudad, luciendo optimista. Los vecinos y familias de sus compañeros de escuela de sus hijos la han protegido y están haciendo todo lo posible para asegurarse de que esté protegida de ojos curiosos", comentaba.

➡️ Corazón

Más noticias: