Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno con rostro serio y, al lado, una imagen de ella con su madre y un crespón negro

CORAZÓN

Olga Moreno, sin Agustín Etienne y rota de dolor en el último adiós a su madre

Olga Moreno ha dado el último adiós a su madre, que falleció ayer a causa de una larga lucha contra el cáncer

Primeras imágenes de Olga Moreno al darle el último adiós a su madre, Rosa Obrero, que ha fallecido a los 82 años a causa de un cáncer. La ex de Antonio David ha reaparecido rota de dolor en el Tanatorio de la S30 en Sevilla. Lo ha hecho acompañada por varios familiares y sin  Agustín Etienne.

La pareja de Olga Moreno ha sido uno de los grandes ausentes en este último adiós a Obrero. La andaluza parece que ha preferido vivir en solitario junto a sus más allegados. No cabe duda de que la ex de Antonio David Flores ha recibido uno de los peores golpes de su vida al perder a una de las personas que más quería: su madre. 

Imagen de Olga Moreno llegando al tanatorio para despedir a su madre

Rosa Obrero siempre ha sido uno de los pilares fundamentales en la vida de su hija, a la que ha apoyado en los peores momentos. Así, Olga Moreno nunca ha dudado a la hora de hablar maravillas sobre ella.

La madre de Olga Moreno ha tenido que hacer frente a la lucha contra una larga enfermedad y siempre ha sido el mejor ejemplo para sus hijos. “No hay mejor ejemplo que mi madre, con seis hijos. Y, como dice ella, qué dedito me corto que no me duela”, escribía la sevillana con motivo del Día de la Madre.

Captura de una publicación de Olga Moreno junto a su madre en redes sociales

Olga Moreno, rota de dolor en el último adiós a su madre

La propia Olga Moreno ha confesado en numerosas ocasiones que lo “más le dolía en el mundo” era su madre. Es más, hacia Rosa no ha tenido más que palabras llenas de cariño y afecto. 

“A la mujer que me enseñó el valor de la vida, que cada día sea un reflejo del amor y la felicidad que nos has dado. Gracias por cada sonrisa, cada lección y cada momento”, le dedicaba con motivo de su cumpleaños.

“Para el mundo eres una madre, pero para tu familia eres el mundo entero”, añadía. Y, precisamente, Olga Moreno tampoco ha dudado en hablar sobre la durísima enfermedad a la que hacía frente. 

Según confesaba Moreno en el plató de Déjate querer hace ya dos años, había recibido una muy mala noticia sobre su madre que la marcó. Además, hablaba abiertamente sobre el cáncer de Rosa. 

Olga Moreno, entre lágrimas durante el último adiós a su madre

“Hoy me ha pasado algo muy triste. Me han dicho una cosa de mi madre y estoy un poco emocionada”, le explicaba a Toñi Moreno. “Está bien, pero podría estar mejor. Es una mujer fuerte y luchadora, tiene un problema que está a la orden del día”, contaba. 

Respecto a la enfermedad, que cayó como un jarro de agua fría a la familia, Olga se sinceraba por completo. “Lo superó, pero me marcó. Le cortaron un pecho y ella nos daba fuerzas. Es una mujer muy alegre y llena de vida”, desvelaba. 

Además, destacaba el papel de su madre durante el proceso de divorcio con Antonio David y la complicada situación que estaba atravesando. “En esta etapa me está ayudando muchísimo, pero yo tampoco quiero preocuparla con mis cosas”.

➡️ Corazón

Más noticias: