
Es la hora: Georgina y Cristiano Ronaldo consiguen hacerlo y confirman lo más grande
Georgina y Cristiano Ronaldo han conseguido su objetivo y han confirmado cuál será el próximo destino para su familia
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez lo han vuelto a hacer. La pareja más mediática del fútbol internacional ha jugado sus cartas con maestría y ha logrado sellar uno de los acuerdos más espectaculares del deporte.
Después de semanas de especulación y rumores de una inminente mudanza a Madrid, se confirma la noticia más inesperada. Cristiano Ronaldo renueva su contrato con el Al Nassr hasta 2027. El futbolista lo ha hecho por la astronómica cifra de 208 millones de euros al año, más 30 millones de euros en concepto de bonus por la firma.

La estrategia parece haber sido milimétricamente calculada. Durante semanas, Georgina Rodríguez dejó entrever un posible cambio radical en sus vidas. Y es que la joven publicó en sus redes sociales una imagen de una lujosa propiedad en Madrid acompañada del mensaje: “New Home”.
Se confirma la última hora de Cristiano Ronaldo
Todo apuntaba a una salida del astro portugués del fútbol saudí, y el regreso de la familia a la capital española parecía inminente. Sin embargo, esta imagen podría haber sido una jugada maestra para presionar a su actual club en la negociación del contrato.
Cristiano ha hablado con contundencia tras sellar el acuerdo. “Solo quien nunca ha jugado aquí o no entiende nada de fútbol dice que la Liga saudí no está entre las cinco mejores del mundo. Creo firmemente en el proyecto, por eso me quedé aquí”, afirmó el delantero, disipando cualquier duda sobre su compromiso con el club.

Georgina y Cristiano Ronaldo contarán con más ayuda doméstica
Y es que no solo se trata de dinero, en esta renovación, Cristiano ha asegurado condiciones dignas de una estrella global. Su nueva vida en Arabia Saudí contará con tres conductores personales, cuatro amas de casa, dos chefs privados, tres jardineros y cuatro guardias de seguridad. Esto garantizará una comodidad total para él y su familia junto a Georgina Rodríguez.
Los bonus también son de otro mundo: 93.000 euros por cada gol y 46.000 por cada asistencia que Cristiano Ronaldo haga. Además, contará con 10 millones si el Al Nassr gana el campeonato, 5 millones si Cristiano se lleva la Bota de Oro, y 8 millones si gana la Champions League asiática.

Con este acuerdo, Georgina y Cristiano han conseguido lo que parecía imposible: elevar aún más el salario del jugador y mantener el misterio sobre su futuro para obtener las mejores condiciones. La vida en Madrid tendrá que esperar. Por ahora, la familia Ronaldo seguirá escribiendo historia en Arabia Saudí… hasta 2027.
Más noticias: