Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje de Marisa Martín-Blázquez sonriendo, Antonio Montero con rostro neutro, una imagen de ella desenfocada y un emoji con la mano en la boca
CORAZÓN

El nuevo rostro de Marisa Martín-Blázquez dejará sin palabras a Antonio Montero

Marisa Martín-Blázquez cuenta los detalles de la modificación estética que se ha realizado en el rostro

Marisa Martín-Blázquez es uno de los personajes más reconocidos de la televisión. Actualmente, la periodista colabora en programas como Vamos a Ver o Fiesta

Recientemente, recibió uno de los golpes más duros de su vida al conocer la muerte de una amiga suya. Se trataba de María, 'La Zulueta', como ella la llamaba, que falleció debido a una enfermedad incurable. La periodista le rindió homenaje a través de una emotiva carta que publicó en sus redes sociales.

Es bien sabido que Marisa lleva una vida bastante saludable. Una prueba de ello son las numerosas fotografías que publica en redes sociales, en las que se la ve practicando deporte habitualmente.

Sin embargo, algo que siempre acaba necesitando una ayuda externa es el cuidado del rostro. En los últimos días, se ha podido observar que la cara de Marisa presentaba alguna que otra modificación. 

Un gesto que ha generado un gran interés por parte de sus seguidores, que se han lanzado a preguntarle por este aparente cambio.

Marisa Martín-Blázquez explica los motivos de la transformación de su rostro

Para aclarar todas estas dudas, ha sido la propia Marisa la que se lo ha explicado en sus redes sociales. Lo ha hecho a través de un vídeo en el que desvelaba que ha recurrido a una clínica estética a sus 60 años.

La periodista se ha realizado un tratamiento conocido como ‘Face Up’. Se trata de una alternativa al lifting quirúrgico tradicional para el tratamiento del envejecimiento y de la flacidez facial.

"Es un procedimiento beauty que realza, eleva y reposiciona tus facciones en menos de 20 minutos con una técnica exclusiva", explicaba la clínica.

"En su caso, hemos abordado una armonización del rostro con la combinación personalizada de tratamientos mínimamente invasivos y resultados excelentes", agregaba sobre su caso.

Se realiza mediante infiltraciones de ácido hialurónico en puntos estratégicos. Estas permiten reposicionar las características faciales, realzando la belleza natural sin alterar la apariencia general. 

En resumen, tratan de realizar pequeños cambios en el rostro. El objetivo es reafirmarlo sin producir ningún cambio radical. 

Cabe destacar que los efectos son visibles después de cada infiltración. No se producen cambios drásticos, sino que rejuvenecen la piel progresivamente.

Lo cierto es que los resultados son evidentes y Marisa Martín-Blázquez ha conseguido lucir un aspecto mucho más joven en solo unas pocas semanas.

Primer plano de Marisa Martín-Blázquez con rostro sonriente

El precio del tratamiento varía en función de los viales de ácido hialurónico que sean necesarios para cada paciente. De todos modos, el precio medio de una inyección como esta ronda los 300 euros en España.

Sus seguidores han alucinado con el cambio. Su perfil de Instagram se ha llenado de comentarios alabando la decisión de la periodista. Sobre todo, han destacado la importancia de lograr este resultado sin tener que pasar por quirófano.

Claro está que, si hay alguien al que impresionará y le encantará este cambio es a su marido, Antonio Montero.

La realidad es todo un logro por parte de Marisa Martín-Blázquez, que a sus 60 años logra presumir un aspecto radiante. 

➡️ Corazón

Más noticias: