
El nuevo problema de María Castro en 'La Promesa' deja a muchos sin saber qué decir
La serie de TVE va a poner en jaque otra vez más a Pía Adarre, a la que da vida la mencionada actriz
Los espectadores de La Promesa se han quedado mudos con el avance del capítulo de esta tarde. Y es que en este se ha descubierto que Pía, interpretada por María Castro, va a tener un nuevo problema.
En concreto, la doncella verá cómo Ana, la esposa de Ricardo, seguirá metiendo cizaña contra ella. Y esto puede dificultarle seriamente la relación con aquel.

Nuevo revés para Pía, interpretada por María Castro, en La Promesa
Pía ha sufrido muchísimo desde el comienzo de La Promesa, pues ha tenido que enfrentarse a todo tipo de contratiempos y dificultades en su camino. Y esta tarde va a sumar uno más a su larga lista.
Lo que va a suceder es que Ana, después de que Ricardo haya marcado distancia seriamente con ella, culpabilizará de lo ocurrido a la doncella. Por ese motivo, lo que hará será malmeter contra ella.
Exactamente, tirará por tierra la imagen de la sirvienta delante de Santos, su hijo. Le seguirá inculcando que ella es la responsable de que su familia no pueda volver a ser lo que fue en el pasado. Y esto hará que el joven le coja aún más ojeriza a Pía y esté dispuesto a humillarla siempre que sea posible.

Nuevos conflictos y misterios en el capítulo de hoy de La Promesa
El episodio de esta tarde de La Promesa vivirá otras historias que dejarán sin aliento a los seguidores. Así, por ejemplo, Lope descubrirá a un hombre malherido cerca del palacio. Decidirá llevarlo a la zona de servicio, sin saber que se trata de Antoñito, el hijo de la cocinera Simona.
Con la ayuda de Samuel le darán cobijo. En concreto, este lo meterá en su habitación para que se recupere y descanse.
Mientras tanto, Catalina confrontará a María y al sacerdote por su intervención en su relación con Adriano, mostrando su descontento por la intromisión. Todo al tiempo que Martina le pedirá que hable con el campesino y le cuente la verdad, que está embarazada de él.
Curro, por su parte, seguirá sospechando sobre la muerte de su hermana y la desaparición del doctor Gamarra. Por eso, solicitará a Pía que lo cubra mientras investiga. Pero ella le advertirá del peligro que implica, temiendo que el verdadero asesino aún esté al acecho.

Mientras, Alonso dudará de que Manuel haya viajado a Italia, ya que dejó la mayoría de sus pertenencias en su habitación. Leocadia se ofrecerá para investigar, aprovechando sus contactos en común con Pedro Farré.
Por si fuera poco, Martina y Jacobo discutirán sobre los preparativos de su boda. Y es que no se pondrán de acuerdo, mostrando diferencias en cuanto al tamaño y la intimidad del evento. Ella quiere algo más privado y él desea hacer un enlace por todo lo alto, como habían hablado.

En medio de estos conflictos, Petra despedirá a María, generando una confrontación en la que intervendrá la madre de Santos. Esta defenderá a la doncella y desafiará la autoridad del ama de llaves, negándose a permitir más humillaciones hacia la joven.
Finalmente, una carta inquietante de Ayala y noticias sobre la muerte del doctor Gamarra conmocionarán a la familia. Y es que, entre otras cosas, conocerán que el médico está muerto.

Este episodio de La Promesa promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos, con tramas llenas de intriga y emociones intensas. La actuación de María Castro como Pía seguirá siendo un pilar fundamental en el desarrollo de la serie. Sí, enfrentando cada desafío con una mezcla de vulnerabilidad y fortaleza que resonará profundamente con la audiencia.
Más noticias: