Logo edatv.news
Un grupo de personas vestidas con trajes de época posan en un jardín, mientras Xavi Lock aparece en primer plano.
CORAZÓN

El público de 'La Promesa' contiene la respiración tras lo último sobre Xavi Lock

Tras la muerte de Jana, los espectadores se han quedado mudos con lo que ha pasado con Curro, interpretado por Lock

Los espectadores de La Promesa se han quedado estos días mudos y perplejos con lo que ha ocurrido con Curro, interpretado por Xavi Lock. Lo que ha sucedido es que él ha dado un giro radical a su vida de una manera que nadie podía imaginar.

No solo es que ha perdido su título nobiliario, también su posición. Y esto le ha llevado a aceptar un nuevo nombre e incluso a convertirse en lacayo de palacio.

Inma Pérez-Quirós y Xavi Lock vestidos de negro están de pie en un cementerio, la mujer sostiene un pañuelo y parece estar llorando mientras el hombre sostiene un sombrero en sus manos en La Promesa.

Curro, interpretado por Xavi Lock, pierde su título y su posición en La Promesa

La muerte de Jana ha sumido a Curro en una profunda tristeza. A esta tragedia se ha sumado la revelación pública de que es hijo ilegítimo de Alonso, el marqués de Luján. Esta noticia ha tenido consecuencias devastadoras para él, pues la Corona ha amenazado con despojar a la familia de todos sus títulos nobiliarios si aquel no le repudia.

Ante esta presión, el marqués se ha visto obligado a expulsar al chico del palacio, dejándolo sin título, dinero ni propiedades. Y esta decisión ha generado tensiones en el clan. Sí, porque Manuel y Catalina, sus hermanos, no pueden entender ni aceptar lo que se le ha hecho al joven.

Sin recursos y determinado a seguir adelante, Curro ha solicitado a Rómulo, el mayordomo del palacio, un puesto como lacayo. Y Alonso lo ha permitido informando al clan sobre esta decisión, sorprendiendo a todos por el nuevo rol de él. Como también porque asume su nueva posición con otro nombre: Curro Expósito.

Los fans de La Promesa enmudecen con la situación de Curro

Todos se han quedado conmocionados con esta decisión con la que él pretende poder seguir investigando para descubrir al culpable de la muerte de Jana. Una determinación que le está resultando muy dura, aunque tiene el respaldo de sus compañeros. Sí, porque Lorenzo le está haciendo la vida imposible, al igual que Petra y Leocadia.

Xavi Lock y Arturo Sancho vestidos de manera elegante se encuentran en una habitación decorada con muebles clásicos y cortinas de encaje en La Promesa.

Y sin olvidar que, además, se ha tenido que enfrentar a que su romance con Ángela no pueda continuar. Primero, porque pertenecen a posiciones sociales diferentes a partir de ahora. Segundo, porque la madre de ella está dispuesta a todo con tal de impedirlo.

Estos acontecimientos han dejado a los espectadores de La Promesa en vilo. Y expectantes por descubrir cómo evolucionará la vida de Curro en su nuevo rol y qué implicaciones tendrá en la dinámica del palacio. Al tiempo que evidenciando que la serie continúa sorprendiendo con giros argumentales que mantienen la atención y el interés de su audiencia.

Está claro que las marchas de Jana y Cruz han dejado una huella en la serie, pero esta vuelta de tuerca inesperada ha conseguido cautivar a la audiencia. Una vuelta de tuerca dura y difícil para uno de los personajes más queridos de la trama.

¿Resolverá el misterio de la muerte de su hermana en compañía de Pía, su actual aliada? ¿Podrá continuar su historia de amor con Ángela?

¿Soportará los desplantes de algunos miembros de la familia Luján? Son muchas las cuestiones que quedan por resolver en torno a la figura interpretada por Xavi Lock.

➡️ Corazón

Más noticias: