El nuevo problema de Kate Middleton que preocupa al príncipe Guillermo: 'No puede'
Una fuente cercana al príncipe Guillermo deja al descubierto el último problema al que se enfrenta Kate Middleton
Ha salido a la luz el nuevo problema al que se está enfrentando Kate Middleton tras su enfermedad. Una cuestión que mantiene muy preocupado al príncipe Guillermo: “No puede pasar por algo así y salir del otro lado sin cambios”.
Tras un año alejada de sus compromisos institucionales, a consecuencia de sus problemas de salud, la princesa de Gales retomó sus compromisos públicos este otoño. Aunque eso sí, a día de hoy, su agenda sigue siendo bastante limitada.
Durante estas semanas, Kate Middleton ha participado en eventos clave como en la ceremonia del Día del Recuerdo en el Cenotafio o su concierto coral anual de Navidad. Además, también se ha reunido con víctimas de la violencia en Southport.
Sin embargo, todo apunta a que no está previsto que la mujer del príncipe Guillermo retome su ajetreada agenda en un corto plazo. Una información que la revista People ha publicado después de hablar con una fuente cercana a la Familia Real.
“No puede pasar por algo así y salir del otro lado sin cambios. Ahora es una persona diferente”. Además, este amigo de los príncipes de Gales le ha asegurado a dicha cabecera que Kate Middleton “no ha vuelto a la normalidad”, aunque sí hay “luz al final del túnel”.
El nuevo problema de Kate Middleton ha logrado preocupar al príncipe Guillermo
A pesar de que Kate Middleton anunció el pasado 9 de septiembre que había finalizado su tratamiento de quimioterapia, todavía va a tardar un tiempo en recuperar su vida de antes. Algo que ha dejado al descubierto una fuente cercana a los príncipes de Gales.
Durante los últimos 10 años, la mujer del príncipe Guillermo ha destacado por su intensa agenda como miembro activo de la realeza. Tanto es así que, en este tiempo, ha llegado a compaginar varias causas benéficas con compromisos oficiales y con el cuidado de sus tres hijos.
Sin embargo, ahora mismo su prioridad y la de su marido es la familia que han formado juntos. De hecho, en marzo, cuando anunció de forma oficial que le había diagnosticado cáncer, ya dejó muy claro que iba a anteponer su salud y la de sus tres hijos.
En aquel momento, una fuente muy cercana a Kate Middleton le dijo a la citada revista que, a pesar de su experiencia con esta dura enfermedad, quería seguir muy centrada en su familia.
“Las enfermedades que amenazan la vida hacen reconsiderar las prioridades[…]Ella y Guillermo siempre han dejado claro que la familia es lo más importante”.
Más noticias: