Logo edatv.news
Montaje de fotos de primer plano de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, ambos con expresión seria.
CORAZÓN

Nuevo golpe para Ivonne Reyes, ex de Pepe Navarro: han destapado la peor noticia

El nuevo revés para Ivonne Reyes tras la acusación de no pagar a sus estilistas tras su posado para una revista

Ivonne Reyes, la que fuera pareja de Pepe Navarro, no levanta cabeza. Cuando aún resuenan sus valientes declaraciones sobre su precaria situación económica, un nuevo golpe la sitúa en el ojo del huracán. El pódcast Mamarazzis ha destapado una información que podría complicar aún más su presente: una supuesta deuda con varios estilistas.

La noticia, destapada por las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, ha reavivado la atención mediática sobre la venezolana, quien ya había hablado abiertamente sobre su situación personal y económica. Pero, ¿qué hay de cierto en todo esto? ¿Estamos ante un nuevo episodio de escarnio público o es Ivonne víctima de informaciones tergiversadas?

Ivonne Reyes con cabello largo y lacio, vistiendo una camisa blanca, está sentada frente a un fondo de ladrillos con iluminación tenue.

Nuevo golpe para Ivonne Reyes al destaparse su deuda a varios estilistas

Hace tan solo unas semanas, la ex de Pepe Navarro sorprendía con dos entrevistas en las que se mostraba sin filtros. Habló con honestidad de su ruina económica, del desgaste emocional y de cómo ha intentado salir adelante pese a todo.

Frases como "Me he acogido a la Ley de la Segunda Oportunidad", "No tengo dinero en las cuentas" o "Alguna vez he intentado quitarme la vida, sí", evidenciaron la difícil etapa. En este contexto, el pódcast Mamarazzis, conducido por las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, lanzaba una acusación que volvía a poner a Ivonne Reyes en el centro de la polémica.

Según el citado medio, la venezolana sería una "morosa" y adeudaría dinero a los profesionales que se encargaron de su vestuario para una reciente sesión de fotos en la revista Lecturas. Pero la cosa no quedaba ahí.

Imagen de Ivonne Reyes con rostro enfadado en 'Viva la vida' en abril de 2022

Según cuentan, la ex de Pepe Navarro también tendría deudas pendientes con personas que le prestaron prendas para su participación en ¡De Viernes!. Las periodistas afirmaban incluso que la presentadora no respondía a las llamadas de quienes reclamaban sus pagos, dificultando cualquier contacto con ella.

Estas declaraciones no solo afectan a su reputación, sino que añaden una capa de polémica sobre alguien que ya había expuesto sus dificultades personales. Según el relato de las periodistas, Ivonne habría incumplido con compromisos profesionales básicos, algo especialmente delicado en un el sector.

Ivonne Reyes se defiende de las acusaciones

Ante estas graves acusaciones, El Español se puso en contacto con Ivonne Reyes, cuya reacción inicial fue de incredulidad y risa. La presentadora negó rotundamente la veracidad de la información difundida en el pódcast, asegurando que no debe dinero a nadie. "Nada es verdad, afortunadamente, esa etapa quedó atrás", explicó.

Ivonne no solo niega rotundamente deber dinero a nadie, sino que califica la acusación de desconocimiento absoluto sobre cómo funcionan las producciones en revistas y programas de televisión. "Las revistas te ponen estilista y fotógrafo. También en el programa ¡De Viernes!", apuntó al periódico.

Por si no fuera suficiente, Ivonne quiso ir más allá y aclarar en detalle cómo funcionan estas colaboraciones. "La revista hace la producción y la producción consta de recogida, vestuario, maquillaje, desayuno, peluquería... Todo lo cubre la revista", insistió.

Primer plano de Ivonne Reyes mirando hacia arriba con un fondo morado.

En ese momento, señaló a las periodistas del pódcast, alegando que ellas conocen bien como funciona esto. "Ellas[Laura Fa y Lorena Vázquez] saben cómo funcionan las revistas. Es absurdo todo", comentó.

Además, también desmintió otro de los puntos más sensibles: que no responde al teléfono. "Todos tienen mi teléfono, y yo atiendo", aseguró. Y en cuanto a la polémica sobre el maquillaje, matizó: "El maquillador de la revista también me maquilló para el programa, y lo hizo porque él quiso y para darse publicidad. Yo, a cambio, le pagué el coche de vuelta a casa".

"Yo no le debo nada a nadie", recalca con énfasis, desmontando así la narrativa que la señalaba como morosa. Estas aclaraciones evidencian el malestar de Ivonne en un momento en que lo último que necesita es más exposición negativa.

En medio de una etapa delicada, Ivonne Reyes vuelve a enfrentar acusaciones que ponen a prueba su resistencia emocional y pública. Negando categóricamente los impagos, se defiende con argumentos sólidos y expone el funcionamiento interno del sector. ¿Logrará esta vez la ex de Pepe Navarro rehacer su imagen sin que el pasado vuelva a alcanzarla?

➡️ Corazón

Más noticias: