Nueva polémica: Carmen Borrego veta a dos personas en la misa de María Teresa Campos
Carmen Borrego tiene muy claro qué excompañeros de 'Sálvame' no quiere que acudan a esa ceremonia tan especial
La familia Campos vuelve a estar en el ojo del huracán mediático. Esta vez, el foco de la polémica se centra en Carmen Borrego. El motivo es que ha decidido vetar a dos personas del entorno de Ni que fuéramos en la próxima misa en honor a su madre, María Teresa Campos.
Este acto de exclusión ha generado un revuelo en el mundo del corazón, con opiniones divididas entre los seguidores y detractores de la familia Campos. Y, por supuesto, ha molestado muchísimo a los colaboradores del citado programa a los que no se les ha invitado a la ceremonia.
Carmen Borrego genera controversia con su decisión sobre la misa
La misa en memoria de María Teresa, una figura icónica de la televisión española, estaba destinada a ser un momento de recogimiento y respeto. Sin embargo, la ceremonia, que tendrá lugar este lunes 17 de junio en la Parroquia Santa María de Caná Madrid, se ha visto polemizada.
Todo por la decisión de Carmen Borrego de vetar a dos personas del círculo de Ni que fuéramos, pues se ha desatado una tormenta mediática. En concreto, no ha mandado invitación ninguna ni a Kiko Matamoros ni a Belén Esteban. Dos figuras que han tenido una relación tensa con la familia Campos en los últimos meses.
Pero es que, al parecer, también tendría vetada a otras figuras más del universo del programa de Ten TV. Nos estamos refiriendo a Chelo García-Cortés, que ha afirmado que no podría acudir igualmente, y a la esposa de Kiko, Marta López Álamo.
Las reacciones no se han hecho esperar
Como es lógico, la postura de la familia Campos ha generado malestar entre los vetados. Vetados a los que David Valldeperas, director de Ni que fuéramos, ha intentado calmar. Lo ha hecho afirmando: “Quizás no hayáis recibido ningún mensaje, porque según nos cuentan, hay división en la familia respecto a cómo hacerlo”.
“Hay una parte que lo quiere hacer de forma íntima y por eso no se ha comunicado con ninguno de vosotros. Y hay otra parte que quiere hacerlo más cercano a un evento”.
La postura de Carmen Borrego y su hermana ha ofendido especialmente a Belén, que no ha dudado en mandar un mensaje a Terelu. Mensaje que ha leído en directo: “Hola, ¿qué tal? Me he enterado de la misa”.
“¿Me podrías decir dónde va a ser y a qué hora? Gracias”.
Sin embargo, no ha obtenido respuesta y Esteban ha brotado. Se ha mostrado visiblemente enfadada, aunque ha dejado claro que, sea como sea, va a acudir a esa ceremonia. Ha manifestado: “Yo voy a la misa de María Teresa Campos porque la quería y ella me quería muchísimo”.
La polémica en torno al oficio religioso y la decisión de Carmen de vetar a dos personas del entorno de Ni que fuéramos ha generado un debate intenso. Y también ha puesto nuevamente al clan en el centro de la atención mediática. Este incidente subraya las complejas dinámicas familiares y profesionales que rodean a esas figuras públicas.
Mientras el público y los medios continúan discutiendo esto, lo que queda claro es que las Campos siguen siendo un foco de interés y controversia. Sí, son claves en el panorama televisivo español.
Más noticias: