Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de plano corto de Belén Esteban sonriente, y Lydia Lozano y Terelu Campos con rostro serio

CORAZÓN

El tenso cara a cara de Lydia Lozano y Terelu Campos que perjudica a Belén Esteban

Terelu Campos ha arremetido contra Belén Esteban después de las acusaciones que ha hecho en ‘Ni que fuéramos’

Lydia Lozano ha reconocido abiertamente que tiene mala relación con Terelu Campos y ahora se ha enfrentado a ella en Mañaneros. La periodista le echa en cara que haya dado la espalda a sus compañeros de Sálvame y la acusa de estar motivada por intereses mediáticos.

Lydia Lozano promete que tuvo una conversación con Terelu, quien reconoció que no estaba en Ni que fuéramos para no tener problemas con Mediaset. La colaboradora insiste en que Terelu Campos ha recibido una oferta de Telecinco, por eso ya no quiere saber nada de Fabricantes Studio.

Esta productora es nueva, pero sus jefes son los creadores de Sálvame y ahora necesitan la ayuda de sus tertulianos estrella. Terelu Campos no está dispuesta a arrimar el hombro y esta actitud ha terminado con la paciencia de Belén Esteban.

Plano corto de Terelu Campos y Lydia Lozano ambas con rostro serio en el plató de 'Mañaneros' de RTVE mientras ven imágenes de Belén Esteban en 'Late Xou'

Belén Esteban ha arremetido contra Terelu, asegurando que es una interesada. Y la hija de María Teresa Campos se ha defendido recalcando que Belén no se ha puesto en contacto con ella para preguntarle por su problema de salud.

“No desaparezco, yo he cumplido con mi trabajo, pero tengo un edema de Reinke que es para toda la vida. Se activa más o menos, estoy con un tratamiento fuerte y me cuido todo lo que puedo”, ha declarado en Mañaneros.

Terelu Campos responde a Belén Esteban

Lydia Lozano comparte plató con Belén Esteban en Ni que fuéramos, así que ha dado la cara por ella y esta actitud no le ha sentado bien a Terelu Campos. Belén explicó en Late Xou que a la Campos “no la esperan” en el nuevo proyecto de Fabricantes Studio, pero ella no tiene la misma versión.

Captura de Terelu Campos señalando a cámara en Mañaneros

“Pensaba que la relación era buena, a lo mejor sí me esperan. Estoy acostumbrada a que esto sea una noria en mi vida”, ha declarado Terelu en Mañaneros. Recordemos que hace unos años se llevaba muy mal con esta productora e incluso interpuso acciones legales contra la empresa.

Lydia ha dado la razón a Belén y ha tenido un tenso cara a cara con Terelu. La periodista defiende que en Mediaset no querían que Campos se relacionara con los de Sálvame. “No tienes ni idea”, le ha reprochado la hermana de Carmen Borrego.

➡️ Corazón

Más noticias: