La noticia que Alfonso Arús ha dado en ‘Aruser@s’ sorprenderá para bien a Kiko Rivera
Alfonso Arús ha dejado muy claro qué piensa sobre un aspecto muy concreto de la madre de Kiko Rivera, Isabel Pantoja
Alfonso Arús cada día aborda en Aruser@s un sinfín de temas para entretenimiento de sus espectadores, que le hacen líder de su franja. Y hoy ha tocado uno de los asuntos más candentes del momento: el último concierto que ha dado Isabel Pantoja en Extremadura.
Precisamente al poner sobre la mesa dicha cita musical, Alfonso Arús ha dado un dato que habrá sorprendido para bien a Kiko Rivera, el hijo de la tonadillera. Y es que este, que hace tiempo no tiene relación con su madre, ha comprobado que el presentador no soporta las canciones de aquella. Por tanto, ha visto que los dos, por variadas razones, comparten haber hablado mal de ella públicamente
Alfonso Arús habla en Aruser@s del evento musical
Alfonso Arús es consciente de que Isabel tiene miles de fans, por tanto, no ha dudado en dar cuenta en su programa de la actuación que ella ha realizado en Mérida. Concretamente, en el Teatro Romano de la ciudad y dentro de su amplia gira.
En concreto, el presentador catalán ha permitido que sea su hija, Tatiana Arús, la que haya planteado el asunto. Esta ha dicho: “Dio el do de pecho ante 2.500 personas, que estaban deseosas de verla actuar. Se transformó en una auténtica diosa romana, haciendo honor al teatro en el que actuaba, que es un enclave muy bonito”.
Alfonso Arús seguro que ha sacado una sonrisa con sus palabras a Kiko Rivera
Alfonso Arús, tras la presentación de la colaboradora, ha tomado la palabra. Lo ha hecho para decir: “A ver, tenemos un problema. Tatiana es muy cuidadosa a la hora de sacar los cortes de los conciertos de Isabel Pantoja y es una tortura estar durante media hora escuchando ese concierto”.
De este modo, el catalán ha hecho una confesión que habrá sorprendido y que habrá sacado una sonrisa a Kiko. Este, que no se habla con su madre, ha descubierto que al presentador no le gusta nada la música de la cantante. Los dos hombres así han compartido algo: no hablar positivamente de la artista, por diferentes motivos, eso sí.
Tras esta confesión de Alfonso, su hija ha intervenido para justificar su modo de trabajo. Ha explicado: “Pues eso que tú llegas ahora. Yo empiezo en casa sobre las 03:15 a escucharlo y luego sigo a las 04:30”.
Arús le ha respondido: “Ya, pero como vas fragmentando y vas hacia delante y hacia atrás, otra vez. Es que llega un momento en el que satura”.
Y Tatiana ha vuelto a tomar la palabra para intentar dar cuenta de su manera de trabajar. Ha contado que “Isabel es que va haciendo sus monólogos mientras la orquesta sigue tocando. Entonces, tengo que afinar muy bien el oído para escuchar qué dice y es que, además, el público responde”.
Alfonso, entre bromas, ha vuelto a reiterar que no soporta la música de la madre de Kiko. Lo ha hecho diciéndole a la joven: “Vale, pero tú tienes que ponerte en la piel del resto de trabajadores, que no tenemos ninguna culpa. Los amigos espectadores no saben lo que es”.
“Va hacia delante y hacia atrás, hacia atrás y hacia delante, otra vez. Se oye un pianista de fondo e Isabel lanzando un speech que no se acaba nunca”.
Luego, tras evidenciar que no es fan de Pantoja, Alfonso Arús ha dado más información del último show de esta. Por ejemplo, ha revelado que sorprendió a los asistentes cantando a dúo con Soraya Arnelas. Es más, a ellas se unió más tarde Anabel Pantoja para interpretar juntas la coreografía que se han inventado de la canción Garlochí.
Alfonso, ante esta información, ha vuelto a dar su opinión con sentido del humor: “Sus invitados son tan variados como los de Madonna. Igual sale una persona de OT, que sale Soraya, vamos que nunca sabes quién puede aparecer. Y luego, además, lanzó alguno de sus zascas, como «Vas a extrañarme tú»".
Más noticias: