
No te creerás el secreto que ocultaba Valentino, el hijo desconocido de Ricky Martin
Valentino, uno de los hijos mellizos de Ricky Martin, cada vez tiene más repercusión en las redes sociales
Valentino, uno de los desconocidos hijos mellizos de Ricky Martin, se ha convertido en el centro de todas las miradas. Y todo después de que haya quedado al descubierto uno de sus secretos mejor guardados.
A pesar de que durante todos esos años se ha mantenido en un discreto segundo plano, poco a poco, este joven de 16 años está dejando de lado su anonimato. Tanto es así que su repercusión en las redes sociales ha comenzado a aumentar de forma considerable hasta convertirse en toda una estrella.

De hecho, actualmente, Valentino cuenta con más de 74.000 seguidores en su perfil de Instagram, plataforma en la que comparte algunas de sus aficiones. Entre ellas, su pasión por el baile o por el mundo del anime.
Sin embargo, también tiene tiempo para publicar algunas fotografías de su familia, y prueba de ello es la que hizo pública la semana pasada. A través de las historias de dicha red social, el joven sacó a relucir una imagen de su más tierna infancia.

En ella, podemos ver a Ricky Martin sosteniendo entre sus brazos al pequeño Valentino, quien en ese momento no debía tener más de un año. “Luv u old man. Literally couldn’t ask for a better father! Impossible[¡Literalmente no podría pedir un mejor padre! ¡Imposible!]”, escribió el joven.
Sale a la luz el secreto mejor guardado de Valentino, el hijo desconocido de Ricky Martin
A raíz de esta entrañable fotografía, Valentino no ha podido evitar que todos los ojos se hayan puesto sobre él. Tanto es así que acaba de salir a relucir uno de sus grandes secretos: la gran repercusión pública que está experimentando.
Aunque su hermano Matteo quiere seguir pasando relativamente desapercibido para los medios, no hay duda de que el otro hijo de Ricky Martin quiere comenzar a destacar ante las cámaras. De hecho, al joven se le ve de lo más cómodo cuando le apuntan los focos.

Sin embargo, hay otro detalle de la vida de Valentino que no ha pasado para nada desapercibido. Y es que, además de su amor por el anime y el baile, tiene un talento oculto. Detalle que su padre dejó al descubierto hace unos meses.
A principios del pasado mes de junio, Ricky Martin compartió un vídeo en su perfil de Instagram en el que se puede ver a Valentino realizar impresionantes acrobacias y saltos.
En los breves segundos que dura el reel, el hermano mellizo de Matteo dejó al descubierto que goza de una excelente forma física y demostró con creces sus habilidades deportivas.
Más noticias: