Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Fotomontaje de Marc Clotet y Natalia Sánchez con un corazón de fondo
CORAZÓN

Así se lleva Natalia Sánchez, de 'Sueños de libertad', con el padre de sus hijos

Natalia Sánchez, que da vida a Begoña en 'Sueños de libertad', lleva diez años con el también actor Marc Clotet

Natalia Sánchez, conocida por su papel de Begoña en la popular serie Sueños de libertad, despierta interés por su destacada faceta profesional, pero también por su vida personal. La actriz, que saltó a la fama con su papel en Los Serrano, mantiene desde hace una década una relación con el actor Marc Clotet.

Esta historia de amor ha dado lugar a una familia consolidada, con dos hijos: Lía y Neo. A lo largo de los años, Natalia Sánchez y su chico han demostrado ser una pareja estable, viviendo juntos experiencias que los han llevado a diferentes rincones del mundo por motivos profesionales. Vamos que se llevan genial, se comprenden y se apoyan mutuamente.

Marc Clotet y Natalia Sánchez se besan mientras él sostiene un vaso de bebida.

Natalia Sánchez y Marc Clotet: un amor consolidado

Natalia Sánchez, que fue novia de Víctor Elías, conoció a Marc en 2014, durante la obra teatral Amantes y desde entonces no se han separado. La gran conexión que mostraron desde el principio sigue vigente. Han dado forma a una pareja sólida, en la que han sabido compaginar sus carreras con una vida personal llena de amor y complicidad.

Él, quien estuvo anteriormente casado con la actriz Ana de Armas, encontró en Natalia su media naranja. Juntos han construido una relación basada en el apoyo mutuo y la comprensión. Elementos fundamentales para mantener viva la chispa del amor en el mundo del espectáculo, una chispa que no dejan de mostrar públicamente a través de las redes sociales.

Marc Clotet en 'Bake Off: famosos al horno'

Fruto de su amor, Natalia Sánchez y Marc tienen dos hijos, Lía y Neo, de cinco y cuatro años respectivamente. La actriz ha compartido en varias ocasiones la alegría que siente al ser madre y cómo esta experiencia ha enriquecido su vida. Sus pequeños son el centro de su mundo y tanto Natalia como su chico se esfuerzan por ofrecerles una infancia llena de amor y estabilidad.

La familia ha sabido adaptarse a los desafíos que conlleva la carrera interpretativa, viviendo en diferentes ciudades según las necesidades laborales de uno u otro. Este estilo de vida ha fortalecido aún más su relación, demostrando que, a pesar de los cambios, sus sentimientos y compromiso permanecen inquebrantables.

Tanto es así que hace unas semanas, cuando se celebraba el cumpleaños de él, Natalia no dudó en manifestar públicamente lo que siente por Marc. Así, le dedicó palabras como “es más rabiosamente guapo por dentro que por fuera” y “gracias por existir”.

La mudanza de Natalia Sánchez a Madrid por Sueños de libertad

Recientemente, debido a la participación de Natalia Sánchez en la serie Sueños de libertad, la familia ha dejado atrás Barcelona para establecerse en Madrid. Esta mudanza ha sido motivada por razones profesionales, ya que la actriz interpreta a Begoña en esta exitosa producción. Una labor que está siendo un nuevo desafío en su carrera, permitiéndole explorar diferentes facetas de su talento interpretativo.

La decisión de cambiar de ciudad no ha sido fácil, pero tanto Natalia como Marc han demostrado ser una pareja que se apoya mutuamente en todas sus decisiones. Es más, esto lo han visto como una nueva aventura para la familia, una oportunidad para crecer y enfrentarse a nuevos retos juntos.

Una pareja posando en un evento con fondo azul y el texto

Sí, porque uno de los pilares de la relación entre Natalia Sánchez y su pareja es el apoyo profesional que se brindan mutuamente. Ambos han sabido compaginar sus carreras con su vida personal, encontrando siempre la manera de estar presentes en los momentos importantes del otro. Este respaldo incondicional ha sido clave para el éxito y la estabilidad de su historia sentimental.

Es más, ella ha expresado en diversas entrevistas lo afortunada que es por tenerlo a su lado, no solo como pareja, sino también como compañero de profesión. Este entendimiento mutuo les ha permitido enfrentar juntos los altibajos de la vida en el mundo del espectáculo.

➡️ Corazón

Más noticias: