
Muy fuerte: nadie esperaba la confesión de Carmen Alcayde sobre Alessandro Lequio
Carmen Alcayde sorprende al hablar de su relación con Alessandro Lequio tras sus duras críticas por su apoyo a Montoya
Carmen Alcayde ha vuelto a colocarse en el centro del huracán mediático tras su reciente aparición en los Premios La Alcazaba en Ávila. Lo ha hecho acompañada de su pareja, Charlie, pero lo que más ha sorprendido han sido unas inesperadas declaraciones que implican directamente a Alessandro Lequio. Hasta ahora se pensaba que mantenían una relación cordial e incluso amistosa, pero sus palabras han dejado claro que las cosas no son como parecían.
Después de las fuertes críticas que Lequio ha vertido contra ella en televisión, tachándola incluso de “viuda de Montoya”, ha querido responder sin tapujos. ¿Qué ha dicho exactamente Carmen? ¿Y cómo queda ahora su relación con Lequio y con el propio Montoya?

Carmen Alcayde hace una confesión que nadie esperaba sobre su relación con Alessandro Lequio
La reaparición de Carmen Alcayde no solo ha servido para lucirse junto a su novio, sino también para hacer frente a todo lo que se ha dicho sobre ella recientemente. En especial, las palabras de Alessandro Lequio la han tocado especialmente.
El colaborador ha sido uno de los más duros con su postura sobre Montoya. En sus declaraciones ha insinuado que su interés en defenderle tras Supervivientes responde más a una obsesión amorosa que a una simple amistad. Además, tampoco ha dudado en señalarla como la “viuda de Montoya”, por su constante referencia a él.
Sin embargo, Carmen no ha dudado en responderle con una mezcla de ironía y contundencia. “Ay, señor, señor, bueno, Alessandro Lequio… no, me considero una muy amiga esperando a mi amigo en el andén, como Penélope”, respondió a la pregunta de Europa Press. Con esta frase ha querido desmentir cualquier tipo de enamoramiento.

Con estas declaraciones, Carmen Alcayde aclara que su relación con Alessandro Lequio no es de amistad cercana, pese a lo que se creía. La colaboradora ha respondido a sus palabras con elegancia, pero también con firmeza, marcando límites y dejando claro que no comparte su visión.
Además, ha querido responder al término que Alessando Lequio le ha acuñado. “Viuda no, porque primero no ha muerto, ¿sabes? Y segundo, que no soy su mujer, pero sí que soy una superamiga”, afirmó
Carmen Alcayde y Montoya han tenido una conexión profunda marcada por la distancia
Carmen Alcayde fue clara al explicar por qué ha seguido hablando de Montoya en los medios, incluso cuando él ha decidido alejarse del foco. “Es verdad que estoy hablando de Montoya. Porque está en los medios, porque es mi amigo, porque siento que tiene poca defensa y me gusta defenderle, porque le quiero un montón”, aseguró.
Con estas palabras, Carmen quiso justificar su implicación emocional, aclarando que su interés nace del cariño y no de otro tipo de sentimiento. Además, explicó que ahora está dándole su espacio:
“Le he dejado su espacio porque creo que tiene que estar con su familia, sin hablar con nadie que tenga relación con tele, con Supervivientes… para estar centrado y ponerse bien”. De hecho, confesó que su deseo es sencillo y sincero: “Cuando vuelva quiero sentarme con él en una cafetería y hablar de mil cosas”.

La lealtad que muestra Alcayde hacia Montoya ha sido interpretada por muchos, incluido Alessandro Lequio, como un intento de alargar su cuota mediática. Pero ella lo niega tajantemente, dejando entrever que lo suyo no es estrategia, sino vínculo auténtico. “Yo solo quiero que se ponga bien y que vuelva”, sentencia.
Reconoció que en Supervivientes hubo una conexión muy fuerte: “Un poco obsesionada, sí que estaba, pero él conmigo también. Éramos dos garrapatas, nos teníamos el uno al otro, 24-7”. A pesar de ese vínculo, recalca que fue una situación muy concreta y que ahora toca respetar los tiempos.
Carmen Alcayde ha reaparecido con fuerza y sinceridad, respondiendo con claridad a Alessandro Lequio y reafirmando su apoyo a Montoya. Sus declaraciones no solo marcan un distanciamiento con el colaborador, sino también consolidan su propia narrativa en medio de los rumores.
Más noticias: