El motivo por el que Víctor Sandoval metió el nombre de Lydia Lozano en el congelador
Víctor Sandoval hace algo más de un año que llevó a cabo un singular ritual contra su compañera de programa
Víctor Sandoval fue uno de los colaboradores de Sálvame más controvertidos y ahora está ejerciendo como tal en Ni que fuéramos. Y como sucedió en aquel programa, en el actual tiene como compañera a Lydia Lozano.
Eso sí, aunque compartan plató y trabajo, existe una enorme tensión entre ellos. Tensión que es palpable desde hace tiempo y que le llevó a Víctor Sandoval a realizar un ritual muy singular. En concreto, hace un año, metió el nombre de ella en el congelador, como una manera de evitar que siguiera haciéndole daño.
Víctor Sandoval metió el nombre de ella en el congelador
Víctor Sandoval, que se ha metido ahora de lleno en una guerra judicial con un tuitero, estuvo mucho tiempo trabajando en Sálvame. Sin embargo, durante un periodo de tiempo permaneció fuera del programa. En efecto, varios meses en los que lo pasó muy mal, laboral y económicamente hablando.
Al parecer, responsabilizó en cierta medida de su situación a Lydia, que ahora está preocupada por su marido. La responsabilizó porque descubrió que, presuntamente, había ido lanzando mentiras sobre él a los directores del programa. Es más, indicó que la canaria les decía a aquellos que él los criticaba.
Tras mucho tiempo fuera de Sálvame, a Víctor se le dio otra oportunidad. En abril del año pasado se le permitió volver a ocupar su silla.
La jornada antes de regresar decidió realizar un ritual: escribió en un papel el nombre de Lozano y lo metió en el congelador. Ritual que compartió en redes sociales.
Exactamente, Sandoval subió una fotografía de esa congelación. Y junto a la misma escribió: “¿Me tengo que enterar en Sálvame de que vas metiendo mierd* por detrás a los directores, Lydia Lozano?”.
“Al congelador. Mañana regreso, después de nueve meses, como colaborador, a ver de qué cosas me entero. Pero ya no me puedes hacer daño, estás congelada”.
Sandoval dejó así claro que si realizaba esa acción ancestral era para frenar a su compañera. Creía que con esa evitaría que ella pudiera volver a atacarlo y a causarle algún mal. Y es que, como se dice tradicionalmente, el hielo encierra las malas energías, enfría las emociones e incluso bloquea las oscuras intenciones.
Víctor Sandoval: su cara a cara con Lydia
Víctor Sandoval, como no podía ser de otra manera en su vuelta, fue preguntado en Sálvame por la congelación del nombre de Lydia. Esto le llevó, entre otras cosas, a reiterar su acusación contra ella: “¿Cuántas más cosas te has inventado de mí? Me has asesinado por detrás”.
“Lo que menos me podía imaginar es que tú ibas mintiéndole a los directores sobre mí. Sí, metiéndoles mierd* e incluso dejándome sin trabajo”. Aunque Lozano no se quedó callada y expuso que no entendía nada, al tiempo que lo acusó de estar montando un show para tener más minutos de gloria.
Y así quedó el conflicto entre ellos, que parece que fueron limando, pero nada más lejos de la realidad. Ahora que vuelven a ser compañeros en Ni que fuéramos, se ha puesto el mismo de nuevo sobre la mesa. Sandoval, una vez más, la ha acusado de ser la responsable de que perdiera su trabajo y ha afirmado: “Es maligna”.
María Patiño, no obstante, no se ha creído que, por las palabras de la canaria, él acabara en el paro. Y la señalada incluso ha negado los hechos nuevamente, al tiempo que ha dejado claro que ha intentado ayudarlo en más de una ocasión.
Sandoval, a pesar de todo, ha seguido en sus trece. La cree responsable de alguno de sus males, aunque ya no tiene intención de volver a congelar su nombre. Al menos, por ahora.
Más noticias: