'La Moderna' juega con el adiós definitivo del personaje que da vida a la mejor trama
'La Moderna' ha decidido poner a la protagonista en una situación complicada que parece indicar su marcha
La Moderna tiene claro que quiere ofrecer a sus espectadores las mejores tramas posibles. Por esta razón, esta semana les va a sorprender con una inesperada y llena de tensión.
En concreto, La Moderna va a plantear lo que parece la marcha definitiva de una de las figuras que más interés suscita. Y también que más contenido ha dado a la serie.
Ni más ni menos que va a provocar la desaparición de doña Carla. Ella, después de ser acusada de la muerte de Jaime, se esfumará como si se la hubiese tragado la tierra.
La Moderna apuesta por el adiós de doña Carla
La Moderna, la ficción de TVE que está inspirada en la novela Tea Rooms, ha puesto en una difícil situación a la pérfida doña Carla. Esta ha estado entre rejas, por su presunta implicación en el fallecimiento de Jaime. Pero su madre, Bárbara, ha conseguido sacarla en libertad y que pueda estar cómodamente en casa, aunque bajo arresto domiciliario.
El entorno de la acusada tiene muy claro que, aunque pueda ser inocente, se avecinan momentos complicados para ella. Tanto que teme que acabe siendo condenada e incluso muriendo en el garrote vil. Por eso, está intentando hacerla reflexionar.
La Moderna ha mostrado que Bárbara y su pareja, Fabio, han intentado convencer a Carla para que huya del país antes de que la justicia actúe. Consideran que, para salvarse, debe marcharse a Venezuela, donde él tiene muchos contactos. Bajo su punto de vista, es la mejor opción mientras intentan encontrar pruebas que demuestren su inocencia.
Sin embargo, la mujer no está convencida de la huida, porque opina que sería darle la razón a quienes la consideran culpable. Piensa que sería como dejar claro que es responsable de la citada muerte y no está dispuesta a ello.
En los próximos capítulos de La Moderna, Bárbara continuará intentando convencer a su hija de que se marche antes de que no haya vuelta atrás. Aunque no hará falta, pues la joven va a desaparecer de manera misteriosa.
Después de que Íñigo la visite para responsabilizarla del accidente de coche que estuvo a punto de costarle la vida, doña Carla se esfumará. Nadie sabrá nada de ella y las teorías comenzarán a surgir.
La madre de desaparecida se mostrará preocupada, pensando que alguien le ha hecho daño. Y muchas miradas recaerán en el citado Íñigo. No obstante, Jacobo, por ejemplo, tendrá claro que todo es fruto de un plan de la señalada para huir de la justicia.
De este modo, La Moderna parece que dejará caer que Carla se ha despedido definitivamente de la serie. Y más aún cuando, en el capítulo del viernes, se descubra un cadáver que hará saltar todas las alarmas.
La Moderna tiene para esta semana más tramas que dejarán sin aliento
La Moderna, además de la citada desaparición, tiene preparados para estos días más giros inesperados en sus historias. Entre ellos, que Celia parece estar sintiendo cada vez más por Laurita e incluso que Teresa será nuevamente engañada. Y no solo por Mario, también por Mari Carmen.
Por si fuera poco, Matilde se despedirá de la corrala para marcharse a vivir con su prometido. Y no hay que pasar por alto que Pietro ha formalizado los pertinentes trámites para casarse cuanto antes con su prometida. Aunque, tendrán un obstáculo que salvar: las normas del salón de té que impiden que mujeres casadas trabajen en él.
Además, en el local habrá cambios notables que darán mucho juego a partir de ahora. Entre estos, que Lázara será nombrada nueva gerente, aunque Teresa no tendrá intención de ponérselo fácil. Y también que Marta se incorporará a la plantilla como limpiadora.
Más noticias: