Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Miki Nadal sonriente con cabello canoso y una chaqueta oscura, con una imagen borrosa de un coche dañado en un círculo rojo y un emoji de cara triste con una lágrima en la esquina inferior derecha.
CORAZÓN

La aparatosa foto de Miki Nadal tras su accidente de tráfico: 'Hemos sufrido...'

Miki Nadal ha compartido una impactante imagen de su accidente de tráfico y ha relatado cómo llegó a temer por su vida

Miki Nadal ha vuelto a ser noticia, pero esta vez no por su faceta humorística o sus apariciones en televisión. El presentador, famoso por su participación en programas como Zapeando, ha tenido que enfrentarse a uno de los sustos más grandes de su vida.

Miki Nadal en su despedida como presentador de Zapeando

Miki tenía previsto asistir al Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz para presentar su nuevo programa Sopa de letras. Sin embargo, se vio involucrado en un aparatoso accidente de tráfico que lo obligó a cancelar su participación en el evento. "Hemos sufrido un accidente en la A1", comenzó diciendo en sus redes sociales.

Miki Nadal explica su aparatoso accidente de tráfico

Ante la creciente inquietud, él mismo decidió tomar las riendas de la situación y aclarar lo ocurrido a través de sus redes sociales. "Como van saliendo noticias y no quiero alarmar a la gente, voy a aclarar lo que nos ha pasado", comenzó explicando.

Miki Nadal relató cómo, cuando se dirigía hacia Vitoria, sufrió un accidente en la autopista A1. Según el presentador, el percance ocurrió cerca de Burgos. Ocurrió cuando la rueda delantera izquierda del coche que conducía reventó, una situación que, sumada a la lluvia, provocó que el vehículo perdiera el control.

El relato es impactante. "El coche ha ido dando vueltas y trompicones contra los quitamiedos durante más de 100 metros", detalló, subrayando la gravedad del accidente. A pesar de lo aparatoso del siniestro, aseguró que tanto él como su acompañante salieron ilesos.

"Han saltado los airbags lógicamente y habrá durado todo apenas 10 segundos. Nos hemos quedado mirando hacia los coches que venían de frente con el temor de que algún camión u otro coche nos pudiera alcanzar de lleno", añadió, describiendo esos momentos de auténtico terror.

Miki Nadal también destacó que ni siquiera tuvieron que llamar al 112, ya que su teléfono detectó el accidente y enviaron una alerta a los servicios de emergencia. La Guardia Civil de Tráfico llegó al lugar en cuestión de minutos, lo que le brindó junto a su acompañante una sensación de seguridad tras el susto inicial.

El accidente ha dejado a Miki Nadal reflexionando sobre lo frágil que puede ser la vida y lo rápido que puede cambiar todo. "Ahora, ya de vuelta a Madrid, voy pensando en lo fácil que te puede cambiar la vida de un momento a otro (incluso perderla) y lo poco conscientes que somos de ello", confesó el presentador, dejando entrever lo profundo del impacto emocional que le ha dejado esta experiencia.

Captura de Miki Nadal con camisa verde claro está hablando en Zapeando, con un fondo colorido y una taza blanca en la mesa frente a él.

A pesar del accidente, Miki Nadal no ha perdido su sentido del humor y su optimismo. En su publicación, aseguró que seguirá "dando la tabarra" y agradeció a todos aquellos que se preocuparon por su bienestar. "¡Gracias por preocuparos! ¡Sed felices!", concluyó, dejando claro que, aunque ha sido un gran susto, está listo para continuar con su vida y sus proyectos.

Afortunadamente, Miki Nadal se encuentra bien y listo para seguir adelante con sus proyectos y con su vida familiar. El presentador quiere dejar atrás este accidente y que solo se recuerde como una anécdota más en su vida.

➡️ Corazón

Más noticias: