Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Miguel Urdangarin serio y Juan Carlos I dentro de un coche

CORAZÓN

Miguel Urdangarin: qué hizo con Juan Carlos I en un hotel antes del famoso accidente

El hijo de la infanta Cristina aprovechó para pasar el tiempo con Juan Carlos I en su visita a Ginebra

Miguel Urdangarin está viviendo en Suiza durante este último año. El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se encuentra en el país haciendo un curso de profesor de esquí.

Por otro lado, Juan Carlos I pasa mucho tiempo viajando de un país a otro. Y uno de sus destinos habituales es Suiza, pese a que su residencia habitual es en Abu Dabi.

En sus visitas al país siempre se aloja en el lujoso hotel Four Seasons de Ginebra, ya que los dueños son amigos suyos. De hecho, tiene una habitación habitual reservada exclusivamente para él, en la que se dice que incluso tiene hasta sus muebles. Por lo que se podría decir que es como su segunda casa.

El rey Juan Carlos a su llegada a la boda de José Luis Martínez-Almeida

Miguel Urdangarin aprovecha para pasar tiempo con Juan Carlos I en Suiza

Pocos días antes de la llegada del emérito, Miguel Urdangarin tuvo un accidente de esquí en el que se lastimó la rodilla. Más tarde, su abuelo llegó al país y lo invitó al hotel en el que estaba alojado para que no estuviera solo en esta situación.

Desde entonces, salieron a la luz varias fotos en las que se podía ver a Miguel Urdangarin por los alrededores del complejo. Unas imágenes que certifican que fue a visitar a su abuelo en varias ocasiones. En ellas se ve que el hijo de la infanta Cristina tiene la rodilla inmovilizada, motivo por el que camina con una cierta cojera.

Por su parte, el emérito ha querido aprovechar esta ocasión para pasar más tiempo junto a su nieto. Aunque tienen muy buena relación, se ven muy poco al vivir en países diferentes.

Primer plano de Miguel Urdangarin con rostro neutro por las calles de Vitoria

Miguel Urdangarin pasaba gran parte del día dentro del hotel en el que se alojaba su abuelo. Se dice que pasaban juntos las tardes en la habitación y que en varias ocasiones les llevaron comida para almorzar y para cenar.

El motivo de la visita del rey Juan Carlos a Suiza es que fue a visitar una clínica especializada en un problema de huesos. Al parecer se trata de un tratamiento de células madre para su cadera.

Por su parte, la infanta Cristina no pudo acudir al encuentro entre su padre y su hijo. Ya que justo esos días se encontraba en Colombia realizando sus funciones en calidad de directora de la Fundación La Caixa.

Sin embargo, hemos podido ver que, recientemente, Miguel ha viajado a España para pasar el Día de la Madre junto a su abuela y a su madre. Llegando a acudir a eventos públicos como ha sido el caso del Mutua Madrid Open.

➡️ Corazón

Más noticias: