Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje de Miguel Urdangarin serio con la mano en la barbilla y Letizia sonriendo en blusa blanca
CORAZÓN

La mentira sobre Miguel Urdangarin que explica el comportamiento de la reina Letizia

Se ha desmentido que Miguel Urdangarin esté viviendo en la Zarzuela, motivo que explica la actitud de la reina Letizia

En las últimas semanas, se ha hablado mucho sobre la supuesta mudanza de Miguel Urdangarin a la Zarzuela. El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin había decidido instalarse en el palacio junto a su abuela, la reina Sofía.

Al parecer, la decisión se debía a razones académicas y familiares. Anteriormente, se comentó que su hermana Irene tomó la decisión de mudarse allí tras volver del voluntariado que estuvo haciendo el último año en Camboya.

Sin embargo, recientemente, ha salido a la luz que toda la información que se ha estado comentando no sería cierta. 

Montaje de Irene Urdangarin seria con cazadora marrón y Miguel Urdangarin serio con abrigo negro y capucha gris

Miguel Urdangarin no está viviendo en la Zarzuela

La mentira sobre Miguel Urdangarin y su supuesta mudanza a la Zarzuela ha sido desmentida. Fuentes cercanas a la familia real aclararon que ni Miguel ni Irene viven en el palacio real.

Se mencionó que Miguel estaría en Madrid por razones académicas, algo que se puede confirmar. Sin embargo, queda descartada que su residencia sea con los reyes.

Miguel Urdangarin ha vivido la mayor parte de su vida en Ginebra junto a su madre y hermanos. Siempre ha querido alejarse del constante escrutinio público al que se ve sometida la Familia Real.

Foto lateral de Miguel Urdangarin mirando de frente en plano medio corto utilizando un traje y con cara seria

Por este motivo, ha extrañado a muchos que decidiera mudarse en la Zarzuela. Este sería un gesto que le expondría públicamente, algo que ya sabemos que no le gusta nada.

Hace poco que terminó sus estudios en Ciencias de la Naturaleza en Reino Unido y Suiza. Ahora, Miguel ha enfocado sus esfuerzos en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la conservación ambiental y la biología marina.

Sin embargo, todo indica que seguirá los pasos de su hermana Irene el próximo año. Su intención es tomarse un año sabático antes de proseguir con sus estudios. Veremos si también se marcha a un país lejano a hacer algún tipo de voluntariado.

El motivo de la actitud impasible de la reina Letizia

La mujer de Felipe VI ha mantenido una actitud serena y tranquila durante todo este episodio. Un comportamiento que ha sorprendido a todo el mundo.

Cuando saltó la noticia, todas las miradas fijaron su atención en la reina Letizia. Se esperaba algún tipo de reacción por su parte, pero se mostró totalmente indiferente. 

La prensa no entendía por qué estaba tomando esa posición. Por ello, preguntó a fuentes cercanas a la Familia Real para conocer lo que pensaba al respecto.

Letizia sonriendo mirando a un lado con un traje morado

Sin embargo, saltó la sorpresa al averiguar que estaba aparentemente tranquila, ya que no había constancia de que ni Irene ni Miguel vivieran allí.

Por eso Letizia estaba tan tranquila, ya que no tenía preocupación alguna sobre posibles conflictos o tensiones adicionales dentro de la Zarzuela.

Las fuentes cercanas a la familia aseguraron que los únicos nietos de Sofía que viven allí son la princesa Leonor y Sofía de Borbón. En ningún momento se ha instalado allí ninguno de los hijos de Iñaki Urdangarin.

Por todo esto, ha quedado resuelta la aparente calma que ha tenido la reina Letizia en todo momento. Una vez más, se ha mostrado de lo más tranquila, ajena a todos las especulaciones que han ido saliendo.

➡️ Corazón

Más noticias: