Logo edatv.news
Meghan Markle, Kate Middleton y el príncipe Harry aparecen en la imagen, dos mujeres en primer plano y un hombre en un círculo rojo en el fondo, junto a un emoji de enojo.
CORAZÓN

Meghan Markle da la razón a Kate Middleton: la última decisión que enfada a Harry

Lo que parecía un paso más en las actividades profesionales ha vuelto a abrir heridas en el entorno más íntimo

Desde que dejaron sus funciones oficiales, la vida de Harry y Meghan ha sido todo menos tranquila. El foco mediático no se ha alejado de la pareja ni un solo día. Cada movimiento que realizan o cada determinación que toman, sigue siendo analizado al detalle.

Ahora, con nuevos proyectos sobre la mesa, el equilibrio entre lo privado y lo público vuelve a tambalearse. La última jugada de la duquesa de Sussex ha puesto sobre la mesa una vieja discusión. Esta vez, el foco vuelve a estar sobre sus hijos y reaparecen los desacuerdos.

El príncipe Harry aparece en primer plano mientras Meghan Markle desenfocada se muestra en un círculo rojo en el fondo.

Un desacuerdo que crece desde dentro

Según la revista Heat, el príncipe Henry no está conforme con la exposición pública que ha retomado Meghan. “Henry se ha mostrado reacio a mostrar a sus hijos públicamente”, reveló una fuente. “No por deseo de ocultarlos, sino para proteger su privacidad y seguridad de posibles amenazas”.

La nueva marca de estilo de vida de Meghan, As Ever, ha estado en el centro de la conversación. Su presencia activa en redes ha sorprendido a muchos. Y algunos seguidores critican el uso de imágenes familiares en este nuevo contexto.

Las diferencias no son solo externas, también afectan a la pareja. Harry prefiere mantener a Archie y Lilibet alejados del foco mediático. Meghan, en cambio, considera que mostrar su hogar es parte del mensaje que quiere transmitir.

Una persona con sombrero de paja lleva a un niño en brazos mientras otro niño la abraza por la pierna en un jardín.

Meghan Markle responde a los señalamientos

A través de una fuente cercana, Meghan ha dado su punto de vista sobre las críticas. “A Meghan le parece ridículo que la acusen de hipócrita o manipuladora con sus hijos”. Además, “no permite que la llamen mala madre”.

Desde su entorno, aclaran: “La decisión de incluirlos en publicaciones ocasionales en redes sociales fue meditada con sumo cuidado”. Ella considera que no se trata de mostrarlos, sino de compartir momentos reales; la intención es representar un estilo de vida familiar. “Están vendiendo un estilo de vida y los niños son el centro de la vida de Meghan”, por eso cree justo compartir ciertos momentos cotidianos.

Según las fuentes, este camino será gradual y respetuoso: “Con el tiempo, cuando llegue el momento adecuado, se les irá dando a conocer al público”. Meghan y Harry aceptan que sus hijos, por su origen, estarán en el punto de mira. Lo importante es decidir cómo y cuándo mostrar esa parte de su vida: “Es su destino, para bien o para mal, ya que la gente está tan fascinada por ellos”. 

➡️ Corazón

Más noticias: