Mayte Zaldívar habla más claro que nunca sobre la herencia que dejará Julián Muñoz
Mayte Zaldívar ha confirmado que su exmarido ha dejado escritos unos documentos que destaparán muchos secretos
Mayte Zaldívar y Julián Muñoz firmaron un acuerdo de divorcio en 2007 y la guerra no tardó en estallar. La presencia de Isabel Pantoja cambió los planes del antiguo alcalde de Marbella, algo que no le sentó nada bien a Mayte. Sin embargo, la empresaria ha decidido perdonar y está ejerciendo de portavoz de su familia durante la enfermedad de Julián, por eso ha hablado de su herencia.
Mayte Zaldívar se ha sincerado después de la noticia que el periodista Luis Rollán ha dado en el programa Fiesta. El sevillano asegura que Julián Muñoz quiere hacer públicos una documentación que podría buscarle un problema legal a Isabel Pantoja. Por su parte, Zaldívar ha reconocido que su ex escribió mucho durante el tiempo que estuvo en la cárcel.
En Telecinco aseguran que los manuscritos de Julián Muñoz irán a parar a Mayte Zaldívar por petición expresa de Julián. Va a ser la herencia que le deje, pues ya no están casados y Zaldívar no puede pedir una pensión de viudedad. Esta última ha reaparecido en Marbella y ha decidido dar una serie de explicaciones para zanjar la polémica cuanto antes.
“Yo creo que hay alguien que ha perdido los papeles y está buscándolos, a ver si los encuentran”, ha comentado en tono misterioso. Hay que recordar que Julián fue una figura clave en la Operación Malaya, por eso habría tanta gente nerviosa por la documentación que tiene su poder.
Mayte Zaldívar: “Papeles hay por todos los sitios”
Tanto Mayte como Julián estuvieron en la cárcel a raíz de su implicación en la Operación Malaya. Sin embargo, Zaldívar ya ha pasado página y prefiere no pronunciarse sobre ciertos detalles. Lo que sí ha hecho es confirmar que tienen su poder una información con la que podría vengarse de sus enemigos.
“Papeles hay por todos los sitios”, ha declarado al respecto. Su entorno asegura que Julián ha dejado por escrito que esta documentación debe pertenecer a Mayte. Piensa que ella fue la que más sufrió durante la Operación Malaya, por eso quiere tener este gesto.
El entorno de Isabel Pantoja insiste en que la cantante no tiene ningún miedo. Sin embargo, el programa que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco ha planteado una posibilidad peligrosa. Un abogado confirma que, si el plan de Julián sale bien, Isabel podría recibir una nueva multa.
Zaldívar no se esconde, pero tiene un buen motivo para no pronunciar el nombre de Isabel Pantoja. De hecho, toca madera cada vez que lo escucha porque cree que la tonadillera es gafe. De ahí que evite hablar de ella en público, pues no quiere tener su misma suerte.
Más noticias: