Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Mayte Zaldívar sonriendo con el pelo recogido y gafas de sol y Julián Muñoz sonriendo

CORAZÓN

Mayte Zaldívar destapa qué hizo Julián Muñoz durante los años que estuvo en la cárcel

Mayte Zaldívar ha explicado que su marido escribió unos documentos que podrían ver la luz dentro de poco


Mayte Zaldívar se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Julián Muñoz durante su lucha contra el cáncer. La empresaria acaba de dar unas declaraciones para dejar claro qué hizo Julián mientras cumplía condena por el Caso Malaya. Asegura que escribió unos documentos relatando todo lo que había pasado antes de entrar en la cárcel.

Julián Muñoz fue arrestado durante la tercera fase de la famosa Operación Malaya, concretamente el 19 de julio de 2006. Estuvo entre rejas dos años y medio, cumpliendo así con las tres cuartas partes de su condena. Logró que le pusieran en libertad alegando problemas médicos, argumento que posteriormente se volvió en su contra.

Julián Muñoz serio con gafas de sol, chaqueta marrón y las manos en los bolsillos junto a Mayte Zaldívar seria con gafas de sol y un pañuelo en el cuello

Julián se dejó ver en un tablao flamenco de Marbella y sus enemigos exigieron que regresara a la cárcel. Ahora va a contar por qué le querían tener vigilado, aunque lo peor es que también va a develar los secretos de Isabel Pantoja. Así lo ha confirmado el periodista Luis Rollán en el programa Fiesta, presentado por Emma García.

Mayte ha reaparecido después de esta información y ha dado unas declaraciones interesantes. Ha confirmado que Julián escribió sus memorias mientras estuvo preso. Fuentes cercanas aseguran que estos documentos los heredará Zaldívar en un futuro.

Mayte Zaldívar asegura que no tiene miedo

Si Julián ha contado toda la verdad sobre el Caso Malaya, Mayte Zaldívar podría salir perjudicada, pero ella promete que no tiene miedo. “Yo no me tengo que salvaguardar de nada y mis hijas son unas niñas estupendas y extraordinarias, así que no necesitan papeles de ningún tipo”.

Montaje de Julián Muñoz serio con gafas de sol y bufanda, Mayte Zaldívar seria con una camiseta de estampado de serpiente y un cheque

Mayte insiste en que su familia ya conoce todo lo que hay detrás de la Operación Malaya. No obstante, dentro de la crónica social todavía hay muchas preguntas sin respuesta. Como por ejemplo, ¿Dónde está el dinero que sustrajeron del ayuntamiento de Marbella?

“Hay papeles por todos los sitios, yo creo que alguien los ha perdido y está buscándolos”, ha declarado Zaldívar en un tono misterioso. Estos documentos están escritos de puño y letra por Julián. A eso se dedicó durante los dos años que estuvo privado de libertad.

Isabel Pantoja en la promo de El Hormiguero de Antena 3

Si todo esto termina viendo la luz hay una clara intención de hacer daño a Isabel Pantoja. En estos momentos Julián no va a perjudicar a Mayte, así que su objetivo es más que evidente. Quiere desenmascarar a la tonadillera, quien también estuvo presa tras ser condenada, entre otras cosas, por blanqueo de capitales.

➡️ Corazón

Más noticias: