
Máxima felicidad en 'TardeAR' tras la noticia de Leticia Requejo sobre David Rodríguez
En ‘TardeAR’ se ha vivido un momento de máxima felicidad tras la noticia de Leticia Requejo sobre David Rodríguez
Leticia Requejo ha confirmado en TardeAR la mejor noticia sobre David Rodríguez. En el programa se ha hablado sobre el caso que ha mantenido en vilo a Anabel Pantoja y David Rodríguez. Durante semanas, la incertidumbre ha marcado sus vidas, pero hoy todo ha dado un giro inesperado.
La jueza ya ha recibido las grabaciones de las cámaras de seguridad del centro comercial. Esas imágenes han sido clave para esclarecer lo ocurrido. En el programa se ha destapado que las grabaciones han confirmado el testimonio de Anabel y David.

Según las imágenes, Anabel salió del coche en un momento de tensión. Mientras tanto, David se quedó con su hija Alma en el vehículo. Alma no se calmaba y viendo la gravedad de la situación, David decidió salir con ella en brazos para que le diera el aire.
Leticia Requejo confirma la mejor información sobre David Rodríguez en TardeAR
Poco después, acudieron al hospital de inmediato. Los médicos confirmaron que Alma había sufrido una crisis. Por lo que estuvo ingresada durante días en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.
Las pruebas han sido concluyentes. Gracias a ellas, Leticia Requejo ha dado la mejor noticia en directo.

“David no tendrá que declarar más. Con las pruebas en la mesa, la jueza está a la espera de archivar el caso”. Una declaración que ha sido recibida con alivio en el plató.
Este giro en los acontecimientos podría significar el final del calvario para David y Anabel. Si la jueza decide archivar el caso, ambos podrán recuperar la tranquilidad. Esta noticia ha supuesto un respiro para la pareja, que ha pasado semanas en el ojo del huracán mediático.
Leticia Requejo confirma su exclusiva sobre David Rodríguez en TardeAR
TardeAR ha sido testigo de esta revelación, la presión sobre David Rodríguez podría llegar a su fin muy pronto. La audiencia ha seguido el caso con atención y, finalmente, parece que la verdad ha salido a la luz. Solo queda esperar la decisión final de la jueza.

Además, se ha comentado en el programa el impacto emocional que esta situación ha tenido en la familia. Tanto Anabel como David han estado sometidos a un gran estrés, pero ahora ven una luz al final del túnel.
La expectación sigue siendo máxima, pero todo apunta a que la jueza podría tomar una decisión definitiva en los próximos días. Mientras tanto, el apoyo de los seguidores de la pareja no ha cesado, mostrando su solidaridad en redes sociales y en los medios.
Más noticias: