
Máxima emoción: se confirma la feliz noticia de la reina Letizia y la infanta Sofía
Todos se han emocionado con la feliz noticia que ha confirmado Casa Real sobre la reina Letizia y la infanta Sofía
La Casa Real lo ha confirmado. Felipe VI y la reina Letizia han tomado una decisión que ha emocionado a todos los seguidores de la Familia Real. Los reyes han decidido asistir juntos a la esperada fiesta de graduación de la infanta Sofía.
Un gesto cargado de simbolismo y cercanía. La noticia se ha dado a conocer a través de un comunicado oficial.

La infanta Sofía ha cumplido recientemente la mayoría de edad. Ahora, se encuentra a punto de cerrar una etapa muy importante en su formación. Ha estado cursando el bachillerato internacional en el prestigioso UWC Atlantic College, ubicado en Gales, el mismo internado donde estudió la princesa Leonor.
La reina Letizia irá a Gales para estar en el día más importante para Sofía
La pequeña del clan Borbón ha llegado a la recta final. Este 24 de mayo pondrá fin a su etapa académica en Reino Unido. Ese día, además, se celebrará su fiesta de graduación.
Tal ha sido el interés de la prensa por este momento, que la Casa Real se ha visto obligada a actualizar la información. En el comunicado enviado a los medios, han confirmado que tanto el rey Felipe como doña Letizia estarán presentes en la ceremonia. Eso sí, han querido dejar claro que se trata de una "actividad privada" y por este motivo, no se ha incluido en la agenda oficial de los monarcas.

A pesar de ello, sí habrá cierta cobertura. Según han informado, la retransmisión del acto será realizada por el propio centro educativo a través de YouTube, así lo hacen con las demás familias. Además, Casa Real ha asegurado que facilitarán alguna fotografía "en la medida de lo posible", como ya ocurrió con la graduación de la princesa Leonor.
Todos se alegran porque doña Letizia acudirá a la graduación de Sofía
En aquella ocasión, se compartieron imágenes muy cercanas, una de ellas mostraba a los reyes y sus dos hijas haciéndose un selfi. Como cualquier otra familia más, disfrutando de un momento especial. Este tipo de gestos ha sido muy aplaudido, acercan a la Familia Real al pueblo y les muestran como una familia orgullosa, unida y natural.

La confirmación de que Felipe VI y Letizia acudirán juntos a la graduación de su hija ha sido muy bien recibida. Ha emocionado a muchos. Supone un respaldo total a la infanta Sofía en un momento clave de su vida.
También refuerza la imagen de unidad y apoyo familiar que tanto valoran los ciudadanos. Sin duda, ha sido un notición.
Más noticias: