Marta Riesco se venga de Joaquín Prat destapando un dato que le deja en mal lugar
La exreportera de El Programa de Ana Rosa acude a un podcast en el que critica duramente a su excompañero Joaquín Prat.
Marta Riesco lleva ya un tiempo alejada de las cámaras. Aunque, eso no le supone hablar de alguno de sus excompañeros.
La exnovia de Antonio David Flores ha sorprendido a todos con una serie de declaraciones que ha hecho en el podcast Charlando con anormales.
La exreportera de El programa de Ana Rosa no se cortó ni un pelo en el programa, en el que se dedicó a cargar contra varios de los rostros más destacados de Mediaset.
Riesco arremete duramente contra Joaquín Prat
Con el que más se ensañó fue con Joaquín Prat, su antiguo compañero. Le acusó de “interpretar un papel” en televisión. “Es la peor persona que he conocido en la televisión”, explicaba.
Ella cree que su personalidad en pantalla no coincide con quien es en realidad. “El mayor papel... Ostras, pues Joaquín Prat. Es la peor persona que yo he conocido en televisión y me parece que hace un papel”, señalaba.
Pero no sería el único que se llevaría críticas por parte de la colaboradora. También cargó contra ciertas personas importantes de la cadena: "Hay otros que son muy capullos, pero se les ve. Alessandro Lequio, le ves y es así, ves a Jorge Javier Vázquez y es así...".
Sin embargo, volvió a retroceder para volver a hablar de Prat, que considera que, a diferencia de ellos, su actitud no es tan predecible: "Joaquín Prat es una persona que hace ver que es de una manera y es completamente de otra".
Marta Riesco da explicaciones de su encuentro con Cristian Suescun
Por otra parte, Marta Riesco también está siendo noticia por su vida personal. Recientemente, fue vista en una discoteca de Talavera de la Reina en una actitud de lo más cariñosa con Cristian Suescun.
Este acontecimiento no ha hecho más que avivar los rumores sobre un más que posible romance entre ellos. Por lo que la periodista tuvo que hablar en sus redes sociales para contar su versión de la historia.
"Ni hemos quedado anteriormente, ni esa noche quedamos. Coincidimos sin más y nos llevamos superbién desde hace años. También es cierto que esa noche nos llevamos aún mejor, pero hasta ahí. La única relación que nos une es la de colegas", explicaba en Instagram.
Posteriormente, lanzó un alegato sobre su libertad: "Como mujer soltera que soy hago lo que me da la gana cuando me da la gana. No me arrepiento de nada y sigo con mi 'sí, a todo'. Pero no hay ni relación, ni ilusión, ni enamoramiento, ni principio de nada".
Además, expresó su deseo de seguir viviendo experiencias positivas y rodeado de amigos y buen rollo, lejos de los momentos difíciles que ha enfrentado en el pasado. "A quien no vive, no le pasan cosas. Prefiero vivir", sentenciaba.
Más noticias: