Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Mujer rubia con expresión sorprendida en primer plano y en un recuadro, la misma mujer sentada en un programa de televisión con una camiseta gris y piernas cruzadas.
CORAZÓN

Marta Riesco sube la temperatura en 'Ni que fuéramos' a causa de su ropa interior

Marta Riesco ha revolucionado 'Ni que fuéramos' al contar en pleno directo que no lleva ropa interior

Marta Riesco  ha subido la temperatura en Ni que fuéramos con una inesperada confesión, y es que ha desvelado que no lleva ropa interior.

Algo, que ha dejado a sus compañeros completamente impactados, y es que no esperaban semejante revelación por parte de la reportera, que ha demostrado que no se corta con nada.

Ni siquiera a la hora de marcarse un auténtico Sharon Stone en Instinto Básico. Era María Patiño quien soltaba la bomba. 

"Dice que no lleva bragas porque se le transparenta, pero la falda es de cuero", desvelaba para sorpresa de todos.

Un grupo de personas se encuentra en un set de televisión colorido y decorado con banderas de arcoíris, algunas están sentadas en sofás y sillas, mientras que otras están de pie, una mujer en primer plano sonríe y parece estar hablando, el ambiente es relajado y alegre.

Y, a pesar de que el resto de compañeros le advertían respecto a los problemas que podía tener, ella dejaba muy claro que su "salud vaginal está perfecta".

Justo a raíz de esta confesión, desde Ni que fuéramos le pedían que imitase la mítica escena de Instinto Básico.

Así, Marta Riesco accedía a colocarse en el centro del plató y abrirse de piernas para el resto de colaboradores. Todo, ante la atenta mirada de Kiko Hernández y el resto de compañeros, que han podido ver sus partes íntimas.

Marta Riesco hace una confesión sobre su ropa interior en Ni que fuéramos

"Yo he visto muchos chumis", le ha advertido María Patiño. "¡Qué vamos a decir! Se te ha visto todo el chocho, te lo digo", espetaba Belén Esteban a su vez.

Una vez más, Marta Riesco ha demostrado que no tiene reticencia alguna a la hora de mostrarse con total naturalidad frente a los espectadores.

Es más, ella misma reconoce que atraviesa un gran momento personal, ya que ha recuperado la ilusión junto a Alejandro Caraza y vuelve a trabajar como reportera.

Dos mujeres en un programa de televisión, una de ellas sostiene una taza con el logo de

Y, desde que concediese su entrevista bomba a Ni que fuéramos, destapando los entresijos de su relación con Antonio David Flores, su situación laboral no ha hecho más que mejorar.

Justo por eso, Riesco ha pasado de considerar a los colaboradores de Sálvame como unos grandes enemigos, a trabajar con ellos.

Sin duda, un gran vuelco en su vida, que también le ha ayudado a pasar página y dejar atrás todo lo sufrido con Antonio David, al que define como 'un pájaro'.

Además, hasta el momento Riesco se ha enfrentado cara a cara con varios enemigos públicos como Belén Esteban o incluso antiguos compañeros de El Programa de Ana Rosa.

Lo cierto es que tampoco sabemos cómo ha terminado la batalla legal que la reportera mantenía con su antigua productora, pero muchos apuntan a un acuerdo económico.

➡️ Corazón

Más noticias: