Marta Riesco destapa el pacto de Christian Gálvez y Patricia Pardo con Telecinco
Marta Riesco apunta directamente contra Christian Gálvez y Patricia Pardo a hablar del trato recibido en Telecinco
Marta Riesco ha sorprendido al señalar abiertamente a compañeros como Christian Gálvez y Patricia Pardo. Y es que, según la reportera, a esa pareja sí que se la ha protegido al máximo.
Todo lo contrario a ella, que tuvo que afrontar las peores consecuencias en Telecinco y en su cadena. Es decir, que Christian Gálvez y Patricia Pardo tendrían un pacto con la cadena para protegerles.
"Me bajasteis a un plató y estaba sola", ha acusado a los directivos de su productora. "¿En qué estabais pensando?", les ha reprochado.
Así, Riesco recordaba aquel día en el que la hicieron entrar a plató tras confirmarse su relación con Antonio David Flores. Momento en el que tuvo que dar la cara frente a Rocío Flores y esa llamada que mantuvo con Olga Moreno.
Un trance por el que ella asegura que ni Patricia Pardo ni Christian Gálvez, a los que la cadena protegen al máximo, han tenido que pasar.
Y más teniendo en cuenta que la situación que vivieron Gálvez y Almudena Cid puede tener ciertas semejanzas.
"Me falló la persona a la que quería, me fallaron mis compañeros y todo a cambio de conseguir audiencia", se ha lamentado Marta Riesco.
Marta Riesco destapa el pacto de Telecinco con Patricia Pardo y Christian Gálvez
Así, ella advierte que a Patricia Pardo jamás le hubiesen hecho una encerrona igual con Almudena Cid, expareja de Christian Gálvez.
"Patricia Pardo, siéntate, que va a entrar Almudena Cid. No, Patricia Pardo se sentó y lo único que dijo fue: 'sin son flores, florecerá'", ha recordado las palabras que pronunció la presentadora en su momento.
Ahí, los colaboradores de Ni que fuéramos opinan que la situación entre ambas no tiene nada que ver. Sobre todo, porque aseguran que Pardo siempre ha sido muy coherente en todo lo que ha contado sobre su relación.
"Me arrepiento de lo que hice, hubiese preferido que me echaran. Tendría que haber dicho que me iba como hizo Alexia Rivas", ha señalado Riesco al respecto en su entrevista.
"Me pudo amar tanto mi profesión, que si continuaba el juego, algún día volvería a la normalidad. Perdí todo de una manera vergonzosa y repugnante", asegura la reportera.
Del mismo modo, Marta ha apuntado a ciertos compañeros que no dudaron en traicionarla de manera descarada. Entre ellos, Miguel Ángel Nicolás o Pepe del Real, que incluso llegaron a grabarla a escondidas.
"Pepe del Real perdió la cabeza, porque cuantos minutos hubiese de televisión, mejor. Mis amigos me grababan a escondidas y al día siguiente entregaban esos días a la productora de Ana Rosa", ha destapado.
Más noticias: