Marta López ha vuelto a convertirse en protagonista de la actualidad del corazón, y esta vez no solo por su reciente boda. La colaboradora madrileña, conocida por no tener pelos en la lengua, ha sorprendido a todos al abrir su corazón como nunca. Y lo ha hecho hablando, con emoción y sin reservas, de una de las personas más importantes de su vida: Kiko Hernández.
Ha sido en el plató del programa Tentáculos, el nuevo formato de la cadena TEN en el que trabaja el propio Kiko, donde ella ha roto su silencio. Allí, días antes de pasar por el altar con su pareja, el fisioterapeuta Alejandro Huerta, ha confesado algo que nadie se esperaba. Lo que ha dicho ha sorprendido a muchos.

Marta López se sincera y expone lo que siente por Kiko Hernández
La boda de Marta López se ha celebrado este fin de semana en Madrid, en un evento íntimo, rodeada de familia y amigos. Entre los invitados destacados se encontraba Kiko Hernández, uno de sus grandes apoyos desde que se conocieron gracias a Gran Hermano. Su amistad ha superado el paso del tiempo, los altibajos profesionales y las diferencias personales.
Y todo quedó más que claro con las palabras que ella le dedicó en el programa Tentáculos. En una intervención televisiva previa a su enlace, fue sorprendida por la felicitación de Carlota Corredera. Felicitación a la que añadió con sentido del humor: “Hay que querer mucho a Kiko Hernández para la boda que te está dando”.
La colaboradora, sin dudarlo ni un segundo, respondió con total sinceridad: “La boda no, la vida que me está dando. Pero le quiero mucho”.
Una frase sencilla, pero cargada de emoción. Y es que si algo quedó claro en ese momento, es que el marido de Fran Antón no es solo un amigo para Marta, es una parte esencial de su vida. Y en un entorno donde las relaciones personales suelen estar marcadas por el espectáculo y la polémica, ese vínculo genuino llamó especialmente la atención.
Además, Marta aprovechó la oportunidad para destacar el buen momento que atraviesa Kiko en el plano profesional: “Le veo feliz en el programa. Os veo mucho y me alegro de todo lo bueno que os pase”.








