Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Mario Vaquerizo serio con el pelo recogido y traje azul con pajarita junto a Alaska sonriendo con los labios rojos y unas exclamaciones

CORAZÓN

Mario Vaquerizo se sincera sobre las infidelidades y lanza una advertencia a Alaska

El cantante de las Nancys Rubias lanza un aviso a su mujer sobre lo que haría si un día le fuera infiel

MarioVaquerizo y Olvido Gara, popularmente conocida como Alaska, forman una de las parejas más destacadas de la sociedad española. Llevan ya 25 años juntos desde que se casaron en 1999.

Desde entonces, ha sido habitual que durante el paso de los años hayan ido surgiendo rumores sobre su relación. Es más, se ha llegado a hablar de infidelidades por las dos partes o incluso a dudar de su heterosexualidad.

Mario Vaquerizo avisa a Alaska sobre lo que haría si se produjera una infidelidad

El cantante es colaborador de TardeAR y hace unos días intervino en un espacio en el que se estaba hablando de infidelidades. 

Primer plano de Mario Vaquerizo posando con el rostro serio en un photocall

Mario quiso explicar uno de los temas, poniendo su relación como ejemplo. Además, aprovechó para lanzar una advertencia a su pareja.

 "Yo no perdonaría una infidelidad, si mi mujer me fuera infiel y me dejara, la venganza de Shakira contra Piqué se quedaría corta", explicaba.

Mario tiene claro su comportamiento en la relación y cree que hace las cosas de la mejor manera. "Yo me porto muy bien en mi relación de pareja, y si me deja por otro, solo habría una culpable", desvelaba.

Mario Vaquerizo desmiente los rumores de su posible ruptura con Alaska

Hace unos días se desató un rumor que impactó a mucha la gente. Se estaba hablando de que Alaska y Mario podrían haberse separado.

De hecho, se llegó a ir un poco más lejos. Se decía que la pareja se habría podido divorciar en secreto y que, incluso, ya ni siquiera estarían viviendo en la misma casa.

En su intervención en TardeAR, Mario Vaquerizo, hastiado de toda esta situación, aprovechó para poner fin a toda esta rumorología que ha estado habiendo sobre ellos.

Imagen de Mario Vaquerizo y Alaska en el cumpleaños de la Baronesa Thyssen

"De mí han dicho muchas cosas que no son ciertas, desde que soy maricón a mi ruptura con mi mujer. Todo es mentira", decía tajantemente.

Es más, para dejar completamente zanjado el tema, comentó que próximamente tienen previsto festejar sus 25 años como matrimonio.

"El próximo 10 de junio, Olvi y yo celebraremos nuestras bodas de plata, llevamos juntos veinticinco años y somos muy felices. No entiendo que se inventen esos rumores", aclaraba.

Alaska y Mario se han casado dos veces. La primera de ellas fue algo anecdótica, ya que fue en un viaje a Las Vegas y disfrazados de Elvis Presley y Dolly Parton. Este enlace fue de lo más íntimo, pues así lo quería la novia.

La segunda fue algo más formal. Fue en 2011, tuvo lugar en plena Gran Vía de Madrid y esta vez fue por el juzgado. En esta ocasión, el novio se salió con la suya haciendo una celebración a lo grande con la presencia de familiares y amigos.

➡️ Corazón

Más noticias: