Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje con María Patiño junto a una imagen de Taylor Swift

CORAZÓN

María Patiño se planta ante los directores de 'Ni que fuéramos': 'Dejo el programa'

María Patiño se ha plantado ante una petición que le han hecho en 'Ni que fuéramos' y que se niega a cumplir

María Patiño ha recibido una petición en pleno directo de Ni que fuéramos que se ha negado a cumplir.

Y es que la llegada de Taylor Swift a nuestro país ha generado un verdadero caos, sobre todo para sus fans. Las 'swifters' están dispuestas incluso a llevar pañales para no ir al baño con tal de no perderse nada del concierto de su amada cantante.

Así, desde Ni que fuéramos se han ofrecido a trasladarse hasta el estadio Santiago Bernabéu. Sobre todo, para poder vivir de cerca el ambiente y los nervios de los fans que llevan acampando allí ya varias horas. 

Captura de María Patiño en 'Ni que fuéramos'

Una misión que le han encargado a María Patiño, y que se ha negado por completo a cumplir. Y más cuando le han informado de que tendría que usar pañales.

Es más, Patiño ha amenazado incluso con abandonar el programa si le obligaban a hacer algo así.

"Taylor ya está aquí y en los alrededores del Bernabéu ya se está liando la de cristo", aseguraban en Ni que fuéramos.

"Los fans están dispuestos a usar pañales para no perderse ni un segundo de la actuación de su vida", han informado a los colaboradores. De ahí que le hayan pedido a María Patiño que se presente en el lugar para hablar con los fans y tantear cómo están los ánimos.

María Patiño amenaza con abandonar 'Ni que fuéramos'

"Es absurdo quedarse varios días acampados", ha comentado Kiko Matamoros. "Todos tienen los asientos numerados".

Unas declaraciones que han provocado que sus compañeros se le echen encima. De ahí que Patiño haya dicho que el que debería ir al estadio es Matamoros y enfrentarse a las 'swifters'.

Ahí era cuando desde dirección han anunciado que iban a ir al estadio para comprobar cuántos fans hay allí y cuántos llevan pañales.

Captura de los colaboradores de 'Ni que fuéramos' hablando del concierto de Taylor Swift

"Esto es lo que yo no entiendo de este programa", se ha lamentado Patiño. "Ya que ha cuestionado a las fans, pues creo que debería ir Kiko Matamoros". 

Y María Patiño ha protestado, insistiendo en que no le parece nada justo. Sin embargo, desde el programa le han informado que el reto era llegar a 200 suscriptores de pago en Twitch. 

Un reto que, si consiguen al final de la tarde, María Patiño debería ponerse un pañal. "Yo les digo que dejo el programa", ha amenazado de manera contundente.

"Ha sido un placer estos días con vosotros, pero no puedo hacerlo", ha declarado. Algo, ante lo que los compañeros le han pedido que lo haga por sus seguidores.

➡️ Corazón

Más noticias: