Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje con María Patiño junto a Sonsoles Ónega y una captura de 'TardeAR'
CORAZÓN

María Patiño destapa en 'Ni que fuéramos' la ruptura que puede hundir a Sonsoles Ónega

María Patiño ha comentado en 'Ni que fuéramos' la guerra entre Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega

La guerra entre Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega ha adquirido una nueva dimensión tras lo ocurrido ayer en pleno directo. Una situación que no han dudado en analizar desde Ni que fuéramos.

Muy impactada con lo ocurrido, María Patiño ha opinado abiertamente al respecto, asegurando que ella no pasaría por alto ciertas actitudes por parte de la cadena rival. Y más cuando se trata de fastidiar o interceder en el trabajo de unos compañeros.

Y es que Ana Rosa se enfrentaba en directo con un reportero del programa de Sonsoles Ónega.

Captura de Ana Rosa Quintana molesta en 'TardeAR'

Así, le acusaba de haberse colado en el mismo plano de su reportera. Algo, ante lo que explotaba completamente indignada y no dudaba en reprenderle en pleno directo.

Todo ocurría cuando desde TardeAR conectaban con su reportera, que se disponía a entrevistar a un grupo de mujeres afectadas por el acoso laboral de su jefe en el trabajo.

Pero, justo cuando intentaban obtener esas declaraciones, se podía observar a un reportero de Y ahora Sonsoles entrevistando simultáneamente a otra de las afectadas.

Captura de María Patiño discutiendo con sus compañeros en 'Ni que fuéramos'

"Hay un compañero ahí que es de otra cadena. Le ruego que se salga del plano porque yo esto no lo he visto en mi vida", intervenía Ana Rosa Quintana muy enfadada.

Y, a continuación, pasaba a denunciar la situación ante sus espectadores. "Estamos entrevistando a unas personas", manifestaba. "Hay determinadas actitudes y determinadas prácticas que yo no he visto en todos los años de mi carrera”, se lamentaba.

María Patiño comenta en 'Ni que fuéramos' la guerra entre Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega

Una situación bastante delicada, ante la que Quintana se ha topado con muchos detractores. Sobre todo, porque muchos han señalado que los propios reporteros ya habían hecho un pacto con anterioridad.

Un pacto en el que cada uno tenía muy claro a quien debería entrevistar. Y eso no es todo, ya que Quintana calificaba su entrevista como exclusiva, cuando otros compañeros de La Sexta ya habían tratado el tema con anterioridad.

Es decir, que Ana Rosa no tendría la razón y se le habría ido la mano al reaccionar de esa forma. Además, muchos aseguran que la decisión de abrir el plano, fue una clara estrategia por parte de Telecinco para generar polémica.

Captura de Sonsoles Ónega levantando el dedo en Y ahora Sonsoles de Antena 3

Todo, con una clara intención de denunciar "que la competencia intenta boicotearles". Lo que, a su vez, ha reavivado la guerra de audiencias.

"La intención era llevarlo a esa guerra que hay en las tardes", aseguran. De ese modo, todo parece indicar que la ruptura entre Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega ya sería completamente definitiva.

➡️ Corazón

Más noticias: