Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje de María Patiño mirando a cámara vestida de azul y Aida Nízar mirando a un lado vestida de negro, y en el centro un emoji de sorprendido
CORAZÓN

María Patiño confiesa el verdadero motivo por el que se niega a hablar de Aída Nízar

María Patiño explica la razón por la que ha decidido que nunca va a hablar de Aída Nízar públicamente

MaríaPatiño estuvo en el podcast Poco se habla junto a Belén Esteban. Un espacio presentado por Ana Briten y Xuso Jones. En él estuvieron hablando sobre su nueva experiencia en Ni que fuéramos, el nuevo programa que se estrenó la semana pasada y que está teniendo grandes números de audiencia.

Durante el transcurso de la entrevista, decidieron hacer un juego por el que acabó saliendo el nombre de Aída Nízar y dejaron algunos detalles sobre ella que vale la pena destacar. 

María Patiño desvela por qué nunca habla de Aída Nízar

Belén Esteban y María Patiño se mostraron muy sorprendidas al escuchar el nombre de Aída Nízar, una persona de la que siempre evitan hablar por temor a las posibles consecuencias.

"Yo sobre todo con Aída… Es nombrarla y… vamos a tener problemas, acuérdate", decía María Patiño a Belén Esteban.

Captura de Podium podcast

Parece ser que la presentadora siempre ha tenido problemas con ella cada vez que su nombre salía en el espacio que ella presentaba. "Yo cada vez que la he nombrado en el programa, a través de las redes sociales… Insultos", explicaba.

María Patiño ha desvelado que Aída no tiene principios y que traspasa la línea cada vez que hace unas declaraciones sobre ella. "Se les permite cualquier licencia y no pasa nada", decía.

Xuso Jones comentaba que, en estos casos, nunca hay que ponerse a ese mismo nivel. En referencia, María Patiño le dio la razón. "Claro, yo ese límite lo tengo".

El problema es que al traspasar esta línea llegan a hacer mucho daño a la persona implicada. Pues meten ciertos temas de los que nunca se debería hablar. "Y te insultan y se meten con tu familia", declaraba. 

Captura de María Patiño en la rueda de prensa de Ni que fuéramos Sálvame

Tal es la impotencia de la presentadora que ha llegado a preguntarse: “Y qué haces”. Se trata de una situación difícil de controlar, de la que no sabes cómo defenderte. Por lo que, la mejor decisión que ha podido tomar es la de negarse a hablar de ella y de todo lo que la relacione con ella.

María Patiño aseguró que la tiene bloqueada en todas sus redes sociales. Aunque aseguró que es algo que no sirve de mucho. Y es que las críticas las hace en sus redes sociales o incluso mediante la prensa. Y aseguraba que, al final, de una manera u otra, esta información le acaba llegando. 

Motivo por el que ha decidido dejar de hablar por completo sobre ella. De hecho, preguntó a los presentadores en modo de broma si se podía censurar esta parte de la entrevista.

Finalmente, les dejó claro que no había problema en incluirla y la han mantenido. Por lo que, en los próximos días, veremos si hay respuesta por parte de Aída Nízar.

➡️ Corazón

Más noticias: