Quién es María Dolores, la madre de Manuel Díaz 'El Cordobés' a la que debe cuidar
El torero ha decidido acoger en su casa a su madre, que está atravesando un delicado momento de salud.
En estos últimos días ha salido a la luz el mal estado de salud de la madre de Manuel Díaz ‘El Cordobés’. Motivo por el que el torero no ha dudado en abrirle las puertas de su casa para cuidarla y estar pendiente de ella en todo momento.
Hace apenas unos días realizó el pregón en Córdoba, dónde se le vio bastante emocionado al intentar explicar cómo se encontraba su madre María Dolores Díaz González.
Se trata de una mujer de 76 años que ha dedicado toda su vida a cuidar de siete hijos y a la que el torero tiene mucho cariño: “Es una madre coraje, un ser excepcional”.
'El Cordobés' explica cuál es el estado de salud de su madre
Recientemente, concedió una entrevista a Pronto en la que se le notó algo emocionado y en la que compartió algunos detalles sobre cómo está llevando esta situación:
‘El Cordobés’ se refirió a su madre como “una mujer fuerte, enorme y tranquila”, y reconoció abiertamente que actualmente está “recuperándose de un problemilla de salud”.
“Sufre sus achaques. Está un poco pachucha. Los años no pasan en balde. Ha parido mucho y está algo delicada de los huesos”, explicaba Manuel durante la entrevista.
La realidad es que no quiso entrar en muchos detalles para describir el problema de salud que está atravesando su madre, pero dejó algunos datos para vislumbrar lo que le puede suceder.
Comentó que sufre dolores óseos y ciertos problemas de cadera. Este malestar continuo ha obligado a que le deban hacer infiltraciones para mitigar el dolor que sufre tanto en las articulaciones como en la columna.
El torero cuenta que está contento de tener a su madre cerca de él
Pese a todo, el torero quiere ver el lado bueno de las cosas: "Me siento muy feliz porque tengo en casa conmigo a mi madre. Disfruto a lo grande teniéndola conmigo. En este sentido, soy inmensamente feliz”.
Además, cree que la mejor decisión que ha podido tomar en este caso es acogerla en su hogar, ya que el ambiente será diferente: “Me siento muy feliz porque tengo en casa conmigo, a mi madre, está en el campo, en mi finca”.
El torero siempre ha tenido una relación muy cercana con su madre. Siempre ha sido muy consciente del sacrificio que y el esfuerzo que ha realizado durante tantos años para ayudarle a él, tanto en lo personal, como en lo profesional.
Sus seguidores se han volcado con él, mostrándole admiración y respeto por el gran cuidado que le está ofreciendo a su madre en estos momentos.
Más noticias: