Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Imagen de Mari Ángeles Grajal, viuda de Jaime Ostos, hablando del estado de salud de Concha Velasco

CORAZÓN

Mari Ángeles Grajal desvela su plan en medio de la guerra con los hijos de Jaime Ostos

Sigue la guerra entre María Ángeles Grajal y los hijos mayores de Jaime Ostos, Gabriela Ostos y Jaime Jr.

Hay un nuevo capítulo en la trama Ostos-Grajal. Esta vez ha surgido una nueva polémica que promete echar más leña al fuego. La exmujer del torero amenaza con contarlo “todo” en las memorias que está escribiendo de su difunto marido.

La intención de Grajal es publicar unas memorias sobre Jaime Ostos en la que aparecerían ciertos temas que no van a gustar nada a los hijos mayores del torero.

El juicio entre Jacobo y Jaime sigue a la espera de una resolución.

Mientras tanto, se aguarda a la resolución del juicio por la demanda que puso Jacobo Ostos a su hermano Jaime, en la que le pedía 60.000 euros por sus últimas declaraciones en televisión.

En ellas afirmaba que Jacobo no sería realmente hijo de Jaime Ostos, debido a que coincidía que en la época en que Grajal se quedó embarazada tenía un amante.

Montaje de Jacobo Ostos serio en traje con camisa blanca, Jaime Ostos serio en traje con camisa rosa y una bomba

Guerra abierta por las memorias de Jaime Ostos 

María Ángeles no se quiso perder la corrida de toros de Cayetano Rivera, Alejandro Talavante y Gonzalo Caballero. Un evento para celebrar la reapertura de la plaza de Móstoles diez años después.

En ella hizo unas declaraciones a la prensa en las que explicaba que estaba escribiendo las memorias del torero.

No obstante, de momento ha hecho un pequeño descanso, ya que según cuenta: “la editorial me ha pedido que escriba hasta su muerte y me está costando mucho trabajo”.

Aunque no debe faltarle mucho para retomarlo, por el hecho de que tiene comprometido con la editorial para publicarse a finales de año. Por lo que deberá reunir fuerzas para seguir escribiendo.

Además, ha querido avisar de lo que se viene cuando se publique: “No son mis memorias, son las de Jaime, claro, y lo contaré todo. Todo lo que nadie sabe”.

A Grajal no le importa lo que opinen los hijos mayores de Jaime Ostos

Por otro parte, advirtió que su hijo Jacobo “lo sabe todo”. Y que lo que opinen Jaime y Gabriela “le da igual”. 

Montaje de Jacobo Ostos con Mari Ángeles Grajal y una imagen de sus hermanos

“Han intentado hacerme mucho daño, pero hace daño quién puede”, explicaba Grajal sobre los hijos mayores de Jaime Ostos.

Todo hace indicar que la publicación de esas memorias va a generar mucho revuelo y van a explotar muchas más tramas dentro de la familia.

➡️ Corazón

Más noticias: