Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Makoke con el rostro serio junto a imagen de Laura Matamoros con rostro sonriente

CORAZÓN

Makoke se va de la lengua y revela un dato importante sobre Laura Matamoros

Makoke ha desvelado que aún no ha podido reencontrarse con Laura Matamoros tras su vuelta de Honduras

Laura Matamoros ya está en España después de su polémica experiencia en Supervivientes 2024. Una controversia que se ha producido a raíz de una serie de comentarios que ha hecho la hija de Kiko Matamoros sobre Makoke durante su estancia en Honduras.

Estas declaraciones han extrañado a todo el mundo, ya que se conocía que antes del concurso tenían una relación de lo más cordial.

Como era de esperar, estas palabras no han sentado nada bien a Makoke, que está totalmente descolocada ante toda esta situación.

Este tema ha dado mucho de qué hablar durante los debates en plató. Por lo que se espera con muchas ganas el reencuentro de ambas en el programa. De hecho, Mediaset está llevando el tema con mucho secretismo con intención de dejarlo todo para el cara a cara en plató.

Montaje de una tormenta eléctrica, el logo de 'Supervivientes', Laura Matamoros sonriendo con el pelo recogido y una camisa negra y Makoke seria con un jersey rosa

Pese a todo, se ha comentado mucho de que podían reencontrarse por los pasillos de Telecinco, ya que ambas trabajan para la cadena. Sin embargo, nadie de la cadena se ha pronunciado al respecto.

Makoke desvela su posible encuentro con Laura Matamoros

El pasado viernes, Makoke acudió a la boda de Iván Reboso, pese a que no pudo acudir a la ceremonia, sí que se pudo sumar al posterior banquete de bodas.

A su llegada respondió a los medios de comunicación sobre si se ha vuelto a ver las caras con Laura Matamoros.

"No me la he encontrado porque ella llegó el martes, que yo no estuve. El miércoles yo estuve en Así es la vida, pero no nos hemos cruzado, pero supongo que nos cruzaremos”, decía a los micrófonos de Europa Press.

Con estas declaraciones, Makoke, sin darse cuenta, ha tirado por la borda la intención que ha tenido desde el primer momento Mediaset de mantener en duda si se podía haber producido el encuentro. 

Pese al mal rollo que parece haber entre ambas, Makoke reveló que, por su parte, cuándo vuelva a encontrarse con ella la saludará sin ningún problema. "Hombre, por supuesto. Claro que sí, no pasa nada", respondía.

Captura de 'Supervivientes' con Makoke en plató llorando mirando hacia arriba el 10 de marzo de 2024

Aprovechando que asistía a la boda de un amigo suyo, Makoke habló sobre la idea de volver a casarse ahora que vuelve a estar enamorada. 

"Es una cosa que ahora mismo no me planteo, pero las bodas siempre son bonitas y de verdad que tengo muchas ganas de ver a Iván porque está muy ilusionado. Ayer hablé con él por la noche y vamos a ver", revelaba a los medios.

Parece ser que, si nada se tuerce en los próximos días, los planes de Telecinco habrán salido como esperaban, y el esperado cara a cara entre Makoke y Laura Matamoros tendrá lugar en el plató de Supervivientes

➡️ Corazón

Más noticias: