Lydia Lozano destapa la infidelidad a Anabel Pantoja en pleno embarazo
David Rodríguez habría sido infiel a Anabel Pantoja, según ha destapado Lydia Lozano en 'Ni que fuéramos'
Lydia Lozano ha destapado un auténtico bombazo en Ni que fuéramos. Y es que, al parecer, David, novio de Anabel Pantoja, le habría sido infiel en pleno embarazo.
Apenas una semana después de que Anabel anunciase su embarazo por todo lo alto y confesase que está muy ilusionada, acaba de llevarse uno de los peores golpes.
Una información, que según ha contado Lydia Lozano, procuraban evitar que saliese a la luz. Es más, llegaron incluso a llamar a Telecinco para frenar el bombazo.
Un bombazo que ha terminado explotando, aunque Anabel Pantoja ya estaba enterada y una de sus mayores prioridades ahora mismo sería su bebé.
Así, Lydia Lozano ha detallado esta información que empaña la felicidad de Pantoja en uno de los mejores momentos de su vida.
"Cuando salta esta noticia, se para de inmediato. Pero, ¿por qué?", ha comenzado diciendo Lydia. Información que la tertuliana ha obtenido gracias a un contacto de Telecinco, que le ha contado todo a través de una llamada.
"La noticia era que David, novio de Anabel Pantoja, le había sido infiel. Esta persona me cuenta que se para la noticia porque llaman a la cadena, concretamente a Fiesta y les dicen que no se puede hablar más del tema", asegura Lozano.
Lydia Lozano destapa la supuesta infidelidad del novio de Anabel Pantoja
"Primero, porque David es anónimo. Y, segundo, porque está judicializado el tema", ha advertido el tertuliano al respecto.
"Y acude a la justicia porque una chica le está extorsionando. Una chica con la que supuestamente se lía en Canarias y le amenaza con contarlo todo. Además, le aporta pruebas y le dice que se calla si a cambio le da dinero", proseguía Lydia dejando a todos impactados.
Todo, aprovechando la ausencia de Anabel Pantoja, que en aquel momento estaba en Estados Unidos.
"Ahí, David acude a la justicia. ¿Qué pasa con todo esto? Compañeros del programa Fiesta se lo cuentan a Anabel, y ella perdona a su novio".
Además, Lydia Lozano ha dado a entender que Anabel pudo ver esas supuestas pruebas y está enterada de todo. Sin embargo, decidía perdonarle ese tropiezo a su pareja, con la que muy pronto se convertirá en madre.
"Es consciente de que hay pruebas, y sabe que hay unas fotografías", ha destacado Lydia sin querer entrar en más detalles. "Si digo que le perdona, es porque ha visto las pruebas y en ese momento ya había embarazo".
Por su parte, Kiko Matamoros también ha obtenido nueva información al respecto. Y es que, por lo visto, la propia Anabel Pantoja habría llamado a Ana Rosa Quintana para pedirle que no hablen del tema.
"Se les dice que quiten el tema y que ya no se puede hablar del mismo. Anabel se encarga de llamar a Ana Rosa Quintana".
Más noticias: