Merchi, madre de Anabel Pantoja, confirma por error el sexo del bebé que espera
Merchi, madre de Anabel Pantoja, confirma por error el sexo del bebé que espera su hija con David Rodríguez
Ni que fuéramos ha dado una gran exclusiva esta tarde sobre el embarazo de Anabel Pantoja. Después de intentar por todos los medios saber el sexo del niño, parece que un pequeño despiste se ha convertido en la pista clave.
"Ha llegado el momento de saber el sexo del bebé de Anabel Pantoja", ha anunciado María Patiño subida al altillo.
Una noticia que su madre, la propia Merchi, confirmaba por error. La madre de Anabel Pantoja, que estaba muy nerviosa ante las preguntas de los reporteros, hablaba de 'su nieto', en referencia al sexo del futuro hijo de Anabel Pantoja.
De ese modo, todo parece indicar que se trata de un niño, aunque Anabel y su pareja, David Rodríguez, no lo desvelarán hasta el próximo julio.
Será entonces cuando la feliz pareja anuncie oficialmente, y en una fiesta privada rodeada de sus seres queridos, si esperan un niño o una niña.
"La noticia es el nieto", les decía muy emocionada. Es decir, que los nervios pueden haberle jugado una mala pasada a la futura abuela.
Y es que Merchi ha sido siempre el gran apoyo de su hija, Anabel Pantoja, a la que ha acompañado en los buenos y los malos momentos.
Merchi, madre de Anabel Pantoja, confirma el sexo del bebé que espera
Era esta misma semana cuando la noticia saltaba a la luz. Y es que después de haber sufrido un aborto este pasado octubre, Pantoja ha podido cumplir su sueño de convertirse en madre.
"Estábamos buscando el bebé hace tiempo. El año pasado, en octubre, me quedé embarazada pero no pudo seguir adelante, fue de muy poco tiempo. Fue un palo", compartía en Lecturas.
Una pequeña vida, que según ella misma asegura, era muy deseada. "Estoy de cuatro meses, ya hemos pasado los meses de seguridad, tenía miedo", confiesa en su entrevista.
Sin embargo, ahora que ya el doctor les ha confirmado que todo está perfecto, Anabel se muestra "mucho más tranquila".
E incluso, tal y como ha explicado, hay momentos en los que se le olvida que está embarazada.
"Estoy haciendo una vida normal, me pongo a cargar maletas en el avión. Al principio te asustas y no quieres ilusionarte por si no sale bien".
También el futuro papá, David, se ha mostrado muy ilusionado por esta gran noticia que les cambiará la vida. "Estoy muy feliz, como tiene que ser. Esto siempre es bueno", confesaba ante los medios.
Del mismo modo, él asegura que no tiene preferencia alguna sobre el sexo del bebé. "Me encanta lo que venga", sostenía con una sonrisa.
Más noticias: